domingo, 7 de diciembre de 2008

PSUV El Hatillo se apresta a la gran batalla por la Enmienda

PSUV El Hatillo no cree que haya socialismo sin Chávez
Chávez ha demostrado que representa el sentir del pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana
“No concebimos un socialismo sin el comandante Hugo Chávez Frías liderándolo como lo ha hecho durante estos 10 años”, así lo afirmó María Gabriela Miquilareno, Delegada de la Circunscripción Urbana del PSUV en El Municipio El Hatillo.
María Gabriela alzó su voz a favor de la propuesta de enmienda constitucional que aboga por reelección continua del presidente Chávez, durante la concentración con motivo de celebración de los diez años de haber sido electo por voto popular el mandatario nacional.
Las comunidades continuamente se ha visto beneficiada a través de las misiones, la asistencia médica oportuna y con los operativos Mercal que les brinda alimentos a pecio preferencial, “por fin se acordaron de nosotros”, comentó.
Igualmente, expresó que continuará brindando todo su apoyo en lo que sea necesario para lograr otra victoria popular como lo será la reelección del Presidente Chávez 2012.
“Las dos Circunscripciones tanto la Urbana como la Rural ésta última a cargo de Andrés Pierantoni nos organizaremos para que la enmienda por la reelección de nuestro Comandante Presidente sea una realidad.
Miquilareno continua diciendo “ahora es el momento de concienciar al ciudadano y arraigar las bases del verdadero socialismo, depurar las instituciones, y hacer frente con mayor esfuerzo a los traidores que aun quedan dentro de nuestra Organización y a los fascistas de la oposición”.
Con su grácil figura y desbordando felicidad ante la gran concurrencia en Miraflores, solicito a todos los miembros del Equipo a que empiecen desde ya con la recolección de firmas para la Enmienda Constitucional. "Vamos a celebrar la navidad en campaña, en batalla electoral...", exclamó, "Uh, Ah, Chávez no se va".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marisol: La oposición habla de violación a la constitución de venezuela, si recordamos que el 12 de abril ellos la destrozaron por algunas hora, son antidemócratas alli se les vio el "bojote"por más que se tongonee.
Vamos a poner un granito de arena por firmas para enmendar el articulo 230. Uh ha Chávez no se va..se queda

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online