viernes, 12 de diciembre de 2008

Más de 300 mil firmas se estima recolectar en el estado Miranda

Asi lo afirmo Diosdado Cabello Jefe del PSUV en el Estado Miranda
La recolección de más de 300 mil firmas en Miranda a favor de la Enmienda Constitucional, es la meta principal en la entidad central. Así lo informó, Diosdado Cabello, Vicepresidente regional del PSUV.
Con la Enmienda Constitucional el proceso venezolano se convierte en vanguardia. "Nos vendieron la idea de que no se puede reelegir un mandatario en Suramérica (...) mientras que en Europa un presidente puede postularse las veces que quiera y el pueblo es quien decide por quien vota"
"El que quiera seguir siendo lacayo del imperio, que se oponga a la Enmienda, los que queremos patria, votaremos a favor de la Enmienda, cuando lo decida el CNE", expresó.
Destacó que el proyecto bolivariano, comenzó el 27 de febrero del 89 y que es necesario que continúe debido a que Chávez es el único garante para que al pueblo no se le excluya, no se le atropelle o margine.
Explicó que sólo se prevé suprimir 11 palabras en la Constitución que son las que impiden la postulación del presidente Chávez para las próximas elecciones.
Cabello resaltó que con la Enmienda Constitucional el proceso venezolano se convierte en vanguardia. "Nos vendieron la idea de que no se puede reelegir un mandatario en Suramérica (...) mientras que en Europa un presidente puede postularse las veces que quiera y el pueblo es quien decide por quien vota", agregó.
Por otra parte, invitó a la oposición a que asuma una realidad de carácter constitucional, como lo es la vía de la Enmienda. "Si ellos dicen que tuvieron una victoria en las elecciones regionales, por qué tienen miedo de enfrentar una consulta popular", se preguntó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en pocas palabras el pueblo tiene en su mano a un gran hombre q es el comandante de la revolucion.... hoy el ambiente estaba bonito de esperanzas, alegria mejor dicho uh ah chavez no se va carajo. Viva Bolivar.

Anónimo dijo...

YA_YO FIRME…. JOJOJO
YA ME METI EN ESA LISTA..
UH, AH, CHAVEZ NO SE VA!!
UH, AH, FELIZ CHAVIDAD !!!
FELIZ CHAVIDAD… JOJOJO

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online