lunes, 22 de diciembre de 2008

Quiere que el referéndum de la enmienda sea el 15 de Febrero

El presidente Chávez, en su programa dominical “Aló Presidente” número 323
Allí el Jefe de Estado hizo referencia a la enmienda y a las firmas que se entregaron este jueves como símbolo de apoyo a la propuesta.
El Presidente reiteró una vez más, que la propuesta de enmienda al artículo 230 de la Constitución, es una propuesta del pueblo y que el mismo pueblo decidirá, al tiempo en que se mostró seguro en que logrará “una gran victoria”.
Mientras que el alcalde de Caracas y jefe del comando de campaña de la enmienda, Jorge Rodríguez, informó al primer mandatario sobre el número de firmas recogidas en pocos días para apoyar de manera simbólica esta propuesta de enmienda a la Constitución.
“En esta oportunidad se le hizo una auditoría completa a las firmas (…) solamente menos del 1% de las firmas están repetidas y casi el 100% de las personas que firmaron están inscritas en el Registro Electoral, es decir, esta es la oportunidad que mayor número de firmas se ha recogido en la historia de Venezuela, para algún tipo de evento de esta naturaleza”, dijo Rodríguez.
Por su parte, el mandatario anunció como fecha para la consulta de enmienda, el domingo 15 de febrero del próximo año.
“Por ahí salió en (el diario) Últimas Noticias ayer (sábado 20 de diciembre) una fecha del 15 de febrero”, dijo el presidente Chávez al citar una información publicada en la prensa nacional.
Agregó que “incluso estaríamos complaciendo a la oposición, porque ellos han anunciado la campaña Angostura. Perfecto, les queda como anillo al dedo, señores Currutacos del escualidismo (oposición)”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Srs, Da lastima ajena observar y escuchar semejante prorrogativa verbal (anualmente se da renovasion a la ingenuidad y la ignorancia en Venezuela),.
Se podria decir que en Venezuela no hay ley, solo hay subyugasion politica y moral.
Se podria pensar que en venezuela no tenemos libertad de expresion, solo se respeta la palabra insolente y vulgar de El Sr. Presidente.
Se podria asumir que en Venezuela no necesitamos la vularigidad de El Presidente por que con la vulgar hambre e inseguridad ya tenemos suficiente, aunque su gobierno diga que la inseguridad y el hambre ha sido erradicada en un gran porcentaje..! (una gran mentira piadosa..?)
Sr. Chavez pobre pueblo que en ti cree y en cual pretendes renovar tus votos de gran salvador. La esperanza es infinita cuando en ella se cree.
Zaide Ortiz

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online