martes, 16 de diciembre de 2008

Que saquen a sus "Currutacos" están obsesionados con Chavez

Oposición sólo está obsesionada con sacar a Chávez:
Al saludar a los partidos aliados a la revolución por la jornada histórica que se realiza en todo el país, para activar la Enmienda, Jorge Rodríguez recordó que la oposición está empeñada en una agenda de mentiras y difamaciones contra el derecho constitucional de enmendar artículos de la Carta Magna.
"Hoy hay dos bloques: el que quiere profundizar la inclusión, la equidad, la solución y disminución de las brechas sociales heredadas de la Cuarta República; y el bloque de las mentiras y de la oscuridad, que cree que podrá engañar otra vez a la población".
"Vamos a enfrentar las mentiras y las agendas mediáticas en la calle... como lo hizo el pueblo en 2002, en 2004 y cuando aprobemos la Enmienda".
Dijo que la oposición está obsesionada exclusivamente con sacar al Presidente Chávez de cualquier actividad política, ya que no pueden enfrentarlo en ninguna elección.
"Aquí no hay tu tía ni medias tintas...."-dijo. "Los que estamos con la profundización, la siembra de la equidad, siembra de igualdad, que es la Revolución Bolivariana; y aquellos que creen que pueden engañar al pueblo".
Con la declaración de los oposicionistas, todos los días, se evidencian dos verdades incuestionables:
La primera es que reconocen que Chávez es mayoría, y ante esta realidad han dicho que buscan "paralizar" el voto chavista. "Ergo, si ellos tuvieran la mayoría de los votos, no tuvieran necesidad de paralizar el voto de nadie", advirtió Rodríguez, agregando que los oposicionistas tienen elementos de poder mediático. "Ellos tienen elementos de artillería de mentiras que deben ser desactivadas por el pueblo de Venezuela, en una pelea cuerpo a cuerpo, que tenemos que dar en todos los rincones para dar a conocer la verdad".
"La segunda cosa: ellos reconocen que Chávez ganaría a cualquiera de sus currutacos.
En el artículo 230 queda claro que en Venezuela hay elecciones presidenciales cada 6 años...Si ellos dicen que Chávez se quiere perpetuar en el poder... están diciendo que cada 6 años Chávez le podría ganar las elecciones. Por eso están tratando de engañar al pueblo, para sacar a Chávez del juego. Esa siempre fue su intención, en el paro, en el golpe, en el referendo para convertirlo en revocatorio violando la Constitución; cuando montaron la guarimba e intentaron paralizar las ciudades sobre todo los sectores de clase media".
"También en el referendo 2004, en las elecciones 2006, en las elecciones del 23 de noviembre. Ellos sólo tienen un norte, y no tienen propuesta social ni absolutamente nada que no sea sacar a Hugo Chávez".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online