lunes, 8 de diciembre de 2008

Recolección de firmas comenzará este jueves en todo el país

A partir de este jueves, a las 11:00 de la mañana, los activistas del PSUV comenzarán la recolección de firmas en apoyo a la iniciativa de la Asamblea Nacional (AN) sobre el proyecto de enmienda constitucional. para adicionar la postulación presidencial continua al artículo 230 de la Carta Magna.
Así lo informó este domingo el presidente del comando de campaña Uh, Ah, Chávez no se va, Jorge Rodríguez, al finalizar el Taller de Alto Nivel El Socialismo y el III Período de la Revolución Bolivariana, que se realizó en el Teatro de la Academia Militar.
Rodríguez explicó que el plan de trabajo para la recolección de firmas se realizará en dos etapas. La primera comenzará este jueves 11 y se extenderá hasta el jueves 18, y la segunda iniciará el lunes 5 de enero de 2009 hasta que la AN termine en segunda discusión del proyecto de la enmienda constitucional, que luego será consignado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar la realización del referendo aprobatorio.
“De ahora en adelante lo que se haga en todo el territorio nacional es para lograr la aprobación de la enmienda”, dijo.
Asimismo, indicó que ya se está preparando una propuesta de campaña comunicacional que incluye vocería, logística, material informativo y jurídico para fortalecer campaña y no haya equivocación en su ejecución.
Los gobernadores y alcaldes del
PSUV que resultaron electos en las elecciones del 23N, fueron incorporados al Comando de Campaña por la aprobación de la Enmienda Constitucional, "¡Uh, Ah, Chávez no se va!", y desde este mismo domingo 7 de diciembre, trabajarán en el formato único diseñado por el Partido Socialista para recoger millones de firmas en todo el país en respaldo a la iniciativa constitucional.
El Jefe de Estado, leyendo el enunciado de la planilla con el cual se motiva la recolección de firmas, destacó que esta actividad forma parte del cronograma de Campaña para respaldar la iniciativa de Enmienda que, como fue decidido, será a través de solicitud de la Asamblea Nacional a ser presentada ante el
CNE.
"Este es un proceso organizado, no puede haber planillas dispersas, para que tenga un impacto en la movilización popular", dijo, al expresar la necesidad de que los gobernadores y alcaldes revolucionarios se pongan al frente, junto a pueblo, en esta tarea.
El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña "¡Uh, Ah, Chávez no se va!", informó que en la noche de este domingo se inicia el cronograma para la aprobación de la Enmienda, y se distribuirá electrónicamente la planilla de recolección de firmas y las instrucciones para el arranque de la jornada.
Informó que este lunes se realizará una rueda de prensa en apoyo a la iniciativa de la AN para la convocatoria de la enmienda constitucional. La misma se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en el Hotel Alba Caracas.
Dirigido por vicepresidentes del Gobierno y del PSUV
Consejo de Vicepresidentes impulsará brigadas productivas comunales

La figura creada por el presidente Hugo Chávez recabará proyectos para crear brigadas productivas en las comunas o en los estados venezolanos.
Un Consejo de Vicepresidentes fue designado este domingo por el presidente Chávez, para trabajar en la conformación de brigadas de constructores populares encargadas de ejecutar proyectos productivos.
"Designo un Consejo de Vicepresidentes. Así como hay un Consejo de Ministros ahora quiero crear un Consejo de Vicepresidentes", dijo el jefe de Estado al participar en un taller ideológico-práctico desde el teatro de la Academia Militar de Venezuela.
Durante el evento denominado "El socialismo y el tercer período de la Revolución Bolivariana", el mandatario puntualizó que conformarán la instancia todos los vicepresidentes regionales del PSUV.
El vicepresidente ejecutivo de la República y el vicepresidente del PSUV dirigirán el consejo.
"Un Consejo de Vicepresidentes creo hoy, y lo hago responsable de comenzar a recabar proyectos para crear estas brigadas productivas de las comunas o de los estados regionales", agregó el presidente Chávez.
Dichas brigadas productivas se orientarán no sólo a obras de infraestructura, sino también en el ámbito de la producción agrícola y procesamiento de materia prima.
"Hay que darle al pueblo medios de producción. En este caso, maquinarias", expresó el gobernante venezolano al hablar del proyecto propuesto en el marco de la creación de las comunas.
"Les pido a los gobernadores y alcaldes que comiencen a crear empresas, brigadas productivas, brigadas de construcción, por ejemplo", indicó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online