sábado, 13 de diciembre de 2008

EL PUNTO ROJO DEL MUNICIPIO EL HATILLO FUE UN EXITO TOTAL

El Punto Rojo colocado en la Plaza Sucre de El Hatillo durante el día de ayer viernes por parte de militantes del PSUV de la Circunscripción Urbana estuvo muy concurrido.
Fue un rotundo éxito la concurrencia desde las primeras horas de la mañana, las personas del Municipio llegaron hasta él y con sus firmas aportaron su granito de arena para la recolección de firmas a favor de la Enmienda Constitucional del artículo 230 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.
El Toldo Rojo fue abierto por los Militantes Rubén Gutiérrez, Braulio Martínez, Ismenia González y la Sra. Miquilareno comisionados de los batallones de El Hatillo, quienes casi al unisono exclamaron
"Es una responsabilidad que debemos asumir los batallones"
En horas de la tarde seguían concentrándose alrededor del Punto Rojo, militante4s y simpatizantes del PSUV, vimos caras como las de Ofelia y Oswaldo Damas, Milagros Rivera, los esposos Miquilareno, Cesar Rada, Freddy Melo y Guillermo Herrera, incluso se incorporaron cantores populares de El Hatillo como la popular Toña, quien con su cuatro en ristre llego hasta el Toldo e interpreto canciones revolucionarias de su propia inspiración y canciones del cantor del pueblo Ali Primera, siendo coreada por los presentes.
Hasta entrada las 5 de la tarde se habían recolectado aproximadamente mas de 500 firmas, demostrando la aceptación de las personas por nuestro Líder Comandante Chávez
Al ser consultados en el Punto Rojo ubicado en la Plaza Sucre uno de los militantes quien dijo llamarse Guillermo Herrera nos informo - Estamos seguros que el pueblo revolucionario de El Hatillo no va a defraudar al Presidente y le dará su apoyo irrestricto a la propuesta de enmienda constitucional”, dijo Guillermo - “Esta firma es una firma por el futuro y la paz que garantizara la paz en nuestra Patria con el proyecto revolucionario del Presidente Chávez”, indicó. “Si en estos momentos bajo el liderazgo del Comandante hay pugnas internas, ni siquiera podemos imaginar, no tenerlo con nosotros”, advirtió.
Igualmente invito para el próximo 18 de este mes a una gran marcha que llegará hasta la Asamblea Nacional a entregar todas las firmas recogidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi e que se trabaja por el PSUV, no desde una oficina con aire acondicionado.
felicito a esos militantes

Anónimo dijo...

SEGUIREMOS EN ESTA HERMOSA LUCHA POR TENER AL FRENTE DE ESTA REVOLUCION A NUESTRO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS LA ENMIENDA SERA UNA CONTUNDENTE DEMOSTRACION DE APOYO A LA NUEVA VISION DE VIDA QUE QUEREMOS EN ESTE PAIS LA VERDADERA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA ..... !UH AH CHAVEZ NO SE VA Y NO SE VA !!! SE QUEDARA MIENTRAS ESTE PUEBLO ASI LO QUIERA!!!!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online