sábado, 13 de diciembre de 2008

En su primer viaje desde que asumió en Cuba, hoy Raúl Castro visitará Venezuela

El presidente de la isla se reunirá hoy con su par Hugo Chávez, y a Brasil después para una cumbre regional. Luego, el hermano de Fidel seguirá viaje a Brasil, para asistir a la I Conferencia de América Latina y el Caribe (CALC) sobre Integración y Desarrollo.
El presidente de Cuba, Raúl Castro, hará hoy su primer viaje desde que asumió la jefatura de la isla, a Venezuela, para reunirse con su par Hugo Chávez, y a Brasil después para una cumbre regional.
En principio, el primer viaje del mandatario cubano al extranjero iba a ser a Brasil, invitado por su par Luiz Inacio Lula da Silva, sin embargo, el venezolano Chávez anunció públicamente a mediados de noviembre que Raúl Castro no visitaría "ningún otro país" antes de viajar a Caracas.
"No sé nada, pero si lo dijo el sobrino, hay que ir", bromeó Raúl Castro en referencia a las afirmaciones de Chávez de que el histórico líder cubano y hermano del mandatario, Fidel Castro, es su "padre político".
"Venezuela fue el primer país que Fidel visitó (en 1959) y la va a repetir Raúl, que el primer país que visita es Venezuela", dijo el jueves el mandatario bolivariano.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online