sábado, 13 de diciembre de 2008

En su primer viaje desde que asumió en Cuba, hoy Raúl Castro visitará Venezuela

El presidente de la isla se reunirá hoy con su par Hugo Chávez, y a Brasil después para una cumbre regional. Luego, el hermano de Fidel seguirá viaje a Brasil, para asistir a la I Conferencia de América Latina y el Caribe (CALC) sobre Integración y Desarrollo.
El presidente de Cuba, Raúl Castro, hará hoy su primer viaje desde que asumió la jefatura de la isla, a Venezuela, para reunirse con su par Hugo Chávez, y a Brasil después para una cumbre regional.
En principio, el primer viaje del mandatario cubano al extranjero iba a ser a Brasil, invitado por su par Luiz Inacio Lula da Silva, sin embargo, el venezolano Chávez anunció públicamente a mediados de noviembre que Raúl Castro no visitaría "ningún otro país" antes de viajar a Caracas.
"No sé nada, pero si lo dijo el sobrino, hay que ir", bromeó Raúl Castro en referencia a las afirmaciones de Chávez de que el histórico líder cubano y hermano del mandatario, Fidel Castro, es su "padre político".
"Venezuela fue el primer país que Fidel visitó (en 1959) y la va a repetir Raúl, que el primer país que visita es Venezuela", dijo el jueves el mandatario bolivariano.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online