lunes, 1 de diciembre de 2008

El Derecho a la Paz

El derecho a la paz
El general Müller Rojas afirmó recientemente, en rueda de prensa, que los venezolanos y venezolanas tenían derecho a la paz.

La afirmación es oportuna cuando Venezuela recién concluye un largo proceso electoral y algunos sectores de la oposición hacen declaraciones desesperadas intentando sembrar dudas sobre la transparencia del proceso.
Durante las reiteradas pruebas y demostraciones de eficacia de los instrumentos usados por el Consejo Nacional Electoral para las elecciones del domingo 23 de noviembre, los representantes de los partidos y grupos políticos dieron constancia de su conformidad. Ni un solo representante hizo objeción alguna.
Las elecciones han sido limpias y el Consejo Nacional Electoral ha recibido el reconocimiento ciudadano por su desempeño imparcial y transparente.
Es competencia prioritaria del Estado y por supuesto de la Fuerza Armada resguardar la seguridad y la paz.
Las declaraciones amenazadoras no harán temblar el pulso de las instituciones encargadas de velar por la paz en Venezuela. Los conatos de guarimbas y sabotajes, inspirados por intereses contrarios a la paz de los venezolanos, han sido repudiados y no tendrán ningún efecto. No responden al querer de los venezolanos y venezolanas. Ni pueden encontrar simpatías ni mucho menos adhesión.
Pasada la hora de las elecciones, es la hora de la paz. Hora de la paz para continuar el trabajo entre todos a fin de hacer avanzar a Venezuela hacia su grandeza.
La defensa de la paz es tarea de todos. Sólo quienes están empecinados en asumir intereses extranjeros pueden abogar por el conflicto, la guarimba y la guerra.
Adicionalmente saquemos el espíritu navideño a toda vela, no podrán enturbiar nuestras festividades navideñas bolivarianas.
Patria Socialismo o Muerte. Seguiremos Venciendo.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online