viernes, 5 de diciembre de 2008

Ludovico no murió hace 20 años

Ludovico Silva no murió hace 20 años
Pese a que el evento se titulaba Recordatorio Intelectual a 20 años de la partida de Ludovico Silva, los ponentes que conformaban el panel de invitados insistieron en que el filósofo y poeta venezolano seguía vivo.
El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) fue el escenario donde los invitados casi juraron que el corazón de Silva seguía latiendo.
'Ludovico por todos lados está presente, en esta época está más indócil que nunca', aseguró el periodista y diputado de la Asamblea Nacional, Earle Herrera.
Como un venezolano multifacético que predijo el país que vivimos actualmente, definió Herrera al filósofo, y celebró la reedición de la obras del pensador de izquierda como Teoría y Práctica de la Ideología, Boom, In Vino Veritas, que fueron presentadas en el homenaje.
'Hombres como él nunca mueren', dijo el General (r) Alberto Müller Rojas quien se negó a ver el evento como un 'ritual de lo que pudo ser y no es'.
'No es un memorial (como una misa católica), Ludovico se mantiene vivo, es el autor del marxista más respetado, y su ideología es base para el proceso bolivariano', indicó Müller Rojas.
Por su parte, el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Héctor Soto manifestó que Silva fue un intelectual comprometido con la realidad sociohistórica que vivió.
'Él mismo dijo que no puede haber un intelectual que esté ajeno a los problemas sociales del planeta', reseño Soto.
Dentro del recordatorio también se presentó el título Hugo Chavez y el DesafIo Socialista, del Ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería, Rodolfo Sanz.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online