martes, 16 de diciembre de 2008

SUPERAN CON CRECES LAS METAS EN EL HATILLO

EL PUNTO ROJO DE EL HATILLO
El PSUV El Hatillo aseguró que "ha superado con creces" las metas fijadas en cuanto a la recolección de firmas para avalar la iniciativa de enmienda constitucional que el próximo 18 de diciembre la cual activará el Legislativo, para lograr la reelección presidencial indefinida en esta primera fase, dijo la Delegada María Gabriela Miquilareno.
Desde ya se está preparando una gran movilización popular para respaldar la sesión que se realizará en la AN este jueves cuando se aprobará la propuesta en primera discusión.
Aprovechamos esta la oportunidad de “felicitar y agradecer” al pueblo de Venezuela que se “activó para defender a su líder”.
La recolección de firmas ha sido maravillosa, la gente de El Hatillo se desbordo para estampar su firma, incluso la movilización el domingo en todo el eje metropolitano dio mucho que hablar. (Si hay Chavista en El Este).
Estamos seguras que serán muchas más firmas de las que aspiramos recoger en estos dos días que faltan, así lo aseguran Ismenia González y la Delegada a la Circunscripción Urbana de El Hatillo María Gabriela Miquilareno Castillo quienes estuvieron encargadas del Punto.
PARTICIPACION A LOS VECINOS DE EL HATILLO Y ZONAS VECINAS
La Circunscripción Urbana convoca a los Militantes y simpatizantes del PSUV, partidos afines, vecinos de El Hatillo y zonas vecinas, a acompañarnos en el PUNTO ROJO todos los días para la recolección de firmas para la Enmienda Constitucional del Articulo 230, pueden pasar este correo a todos las personas que conozcan o corran la voz por otro medio que dispongan.
LUGAR: Plaza Sucre de El Hatillo, cerca del CC Paseo El Hatillo
DIAS Y HORAS: Desde las 10 am hasta las 5 pm
PUEDEN FIRMAR: Los mayores de Edad e Inscritos en el CNE,
!Uh!...!Ah!... Chávez no se va …. Se queda

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online