miércoles, 10 de diciembre de 2008

Brigadas de derecho y de historia explicarán principios de la Enmienda

En todo el país
Estudiantes de universidades públicas y privadas del país, han activado una gira nacional en todos los estados, para dar a conocer esta norma consagrada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Diversas Brigadas organizadas de estudiantes de Derecho y de Historia explicarán en todo el territorio nacional sobre la esencia de la Enmienda Contitucional. Así lo informó este martes Carlos Sierra, presidente de la Federación Bolivariana de Estudiantes. "Invitamos a la oposición a que respeten el contexto histórico y se lean el Manifiesto de Cartagena".
Igualmente dio a conocer que se realizarán parrandas navideñas y patinatas, así como también eventos juveniles promotores de la Enmienda.
Además señaló que desde este jueves los estudiantes se activarán a lo largo y ancho del país en todas las Plazas Bolívar, para recolectar las firmas necesarias para fortalecer el proceso democrático y participativo de la Enmienda Constitucional. "El presidente Chávez es la esperanza de Venezuela, de América Latina y el mundo", sentenció.
Asimismo, Sierra indicó que se ha activado una gira nacional en todos los estados del país, en este sentido, hizo un llamado a los estudiantes de la Misión Ribas, Sucre y Robinson a que participen en estas actividades.
Por su parte, Rubén Brito a nombre de estudiantes de universidades privadas manifestó su apoyo a la Enmienda Constitucional y dará apoyo jurídico a este movimiento de impulsores de la Enmienda Constitucional. "Conformaremos un solo bloque".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online