lunes, 15 de diciembre de 2008

Chávez: Hago un llamado a la clase media para que no se deje atemorizar

“Hago un llamado al pueblo venezolano a la reflexión, a que no se deje atemorizar, en especial a la clase media, pues si la mayoría llega a apoyar la enmienda constitucional, se va a incrementar el desarrollo del país que ha beneficiado a muchos y, entre ellos a la gran mayoría de la clase media”.
Así se expresó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante una entrevista realizada este domingo en el programa José Vicente Hoy, donde hizo énfasis en que “sabemos que la clase media no es homogénea, y hay un sector que es la clase media progresista que está con nosotros; sin embargo, sabemos que hay fallas en nuestro discurso hacia ese sector”.
Sin embargo, explicó que hacia ese sector social “hay que dar un debate de ideas, pero quiero insistir a esa clase media a que piensen por sí mismos, porque viven coaccionados, son como rehenes de un plan macabro,
“Si Hugo Chávez sigue gobernando estos cuatro años que le quedan y seis años, opcionalmente, si se logra la enmienda, como tengo la corazonada de que va a ocurrir, aunque es muy temprano todavía políticamente para hablar del 2012, en esa perspectiva, nadie debe tener ningún temor y llamo a esos intelectuales, empresarios, trabajadores que tienen algo que aportar para continuar con el desarrollo del país”, indicó.
Aseguró además que “si comparamos la Venezuela de hoy con la de hace 10 ó 15 años, por estas mismas fechas, podemos ver hacia dónde va el país en lo económico, en lo social, en lo político, en lo personal. Que hay muchas fallas, sí las hay, pero Venezuela ha mejorado notoriamente en estos ámbitos”.
Finalmente, sentenció que “Venezuela va a seguir desarrollándose bajo un gobierno de Hugo Chávez, bajo un gobierno socialista”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online