jueves, 4 de diciembre de 2008

Confirmada convocatoria a marchar este jueves a las 2 contra Ledezma

Llegarán hasta la plaza Bolívar
Artistas, consejos comunales, medios alternativos y comunitarios, redes de inquilinos, motorizados y otras organizaciones convocan al Nuevo Circo de Caracas, la Plaza Sucre de Catia y la Plaza Andrés Bello este jueves a las dos de la tarde, en protesta por el posible desalojo de espacios culturales.
Los medios alternativos y comunitarios, las comunidades organizadas, diferentes consejos comunales, la Red de Inquilinos, fuerzas motorizadas afectas al proceso bolivariano y artistas urbanos de la capital confirmaron que este jueves, a partir de las 2 de la tarde, se realizarán varias marchas simultáneas en protesta contra el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, y en alerta popular.
La convocatoria, llamada "Fiesta andante - Alerta ante el fascismo", además, se ha transmitido como cuña repetidamente por el canal Avila TV desde primeras horas de la mañana de este miércoles. Las marchas partirán desde el Nuevo Circo de Caracas, la Plaza Sucre de Catia y la Plaza Andrés Bello, y tendrán como punto final la plaza Bolívar, sitio al que esperan arribar a las 4 de la tarde. Al final habrá un concierto.
Previamente músicos, teatreros, malabaristas, equilibristas, payasos y hasta las estatuas vivientes denunciaron su rechazo ante la amenaza de cierres de espacios culturales por la gestión de Ledezma.
Ana María Forero, promotora cultural y artista urbana, explicó que 'quieren desplazar a los artistas de espacios culturales que tomaron, espacios como Tiuna El Fuerte, en El Valle, y edificios que se prestan al ejercicio cultural', expresó Forero, quien estuvo a la cabeza del evento Sabanarte, que lleno de magia y circo el bulevar de Sabana Grande.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online