martes, 23 de diciembre de 2008

CHAVEZ: PREPAREN SUS ALPARGATAS

Le hago un llamado a todos los que votaron por los candidatos de la Revolución, hace apenas un mes el 23 de noviembre, 5 millones y medio aproximadamente, preparen sus alpargatas, para ir al referendo.
Además vamos a organizarnos mejor para que todavía ese gran ejército que no fue a votar el 23 de noviembre, vaya.
No hay excusas, en la elecciones presidenciales (2006) votaron por mí 7millones 300 mil, bueno, no aspiro menos de eso.
¿Ustedes recuerdan la consigna de aquel año que era “Rumbo a los 10.000.000 de votos”, ¡Bueno! va-mos rumbo a los 10 millones, pero no aspiro menos que la cifra de hace dos años, así que eso va a requerir un gran esfuerzo para contrarrestar la campaña del adversario que va a ser una campaña de temor para tratar de sembrar dudas, de desmovilizar, vencer incluso los factores internos como el pesimismo de algunos, el triunfalismo, algunos que se ponen la careta y dicen que están con Chávez pero no lo están. En fin, ¡mucha unidad!
En cada estado tiene que haber un comando de campaña encabezado por el gobernador o gober-nadora o los líderes que hemos designado.
Vamos a seguir unidos porque hay un dicho viejo: “La derrota no tiene padre”, porque cuando hay una derrota empiezan a señalar que el culpable es este, que el culpable es el otro.
Hagamos la autocrítica pero que no se desaten las bajas pasiones.
La unión es fundamental y buscar el apoyo de sectores más allá del partido, de los vecinos, los llamados indiferentes, vamos a que se interesen, la juventud, los sectores que llaman algunos “ni ni”, la clase media progresista, los pequeños comerciantes.
Que nadie se deje meter miedo.
Miedo hay que tenerle a la posibilidad de que esta gente enferma de poder y de odio contra el pueblo regrese al poder, a eso sí hay que tenerle miedo.

1 comentario:

-José Antónimo- dijo...

Pregunta:

¿No había sido ya rechazada en las urnas la posibilidad de una reelección? ¿Por qué se irrespeta la voluntad popular por la que se jura y rejura?

Cuando mencionas "esta gente enferma de poder", pareces hablar de la oposición... ¿no crees que quienes gobiernan desde hace casi una década y no quieren soltar el poder bajo ninguna circunstancia están enfermos de lo mismo?

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online