jueves, 4 de diciembre de 2008

Un día como hoy fallecio Ludovico Silva

Muere Ludovico Silva, (Luis Jose Silva Michelena) profesor universitario, filosofo, poeta, escritor y periodista cuya obra es perdurable y motivadora de grandes caminos y emociones.
Fue un extraordinario filosofo e intelectual venezolano, cargado de merecimientos y obras se le consideró como uno de los seres humanos que más conocían de las obras de Carlos Marx.
Este jueves, Presentarán libros como parte de actividades en homenaje a Ludovico Silva
El acto se llevará a cabo este 04 de diciembre, a las 5:30 de la tarde, en la Sala 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, ubicado en la Avenida Luis Roche con tercera Transversal de Altamira.
Como parte del evento denominado Recordatorio Intelectual a 20 años de la partida de Ludovico Silva, el Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería (Mibam), presentará los libros Teoría y Práctica de la Ideología y Hugo Chávez y el Desafío Socialista, escritos por el fallecido catedrático venezolano Ludovico Silva, y el actual titular del Mibam y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Rodolfo Sanz, respectivamente.
El acto se llevará a cabo este 04 de diciembre, a las 5:30 de la tarde, en la Sala 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, ubicado en la Avenida Luis Roche con tercera Transversal de Altamira.
Este encuentro contará con la asistencia del diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Héctor Soto, el General de División ® del Ejército y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Alberto Müller Rojas, el ministro Rodolfo Sanz, entre otros representantes del Gobierno nacional, quienes harán la presentación formal de las obras.
La clausura de la actividad estará a cargo de Alí Rafael Vásquez, quien deleitará a los asistentes con un repertorio musical, entre los que se podrán escuchar temas como: Vamos Gente de Mi Tierra, Tin Marin y Humanidad, originales del cantautor Alí Primera.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online