viernes, 5 de diciembre de 2008

El Psuv realizará asamblea nacional el 11 de este mes

PARTICIPARÁN DIPUTADOS, DIRIGENCIA REGIONAL Y JEFES DE LOS MINISTERIOS
Uno de los temas a tratar será el análisis de los resultados del 23N
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará la semana próxima una asamblea nacional para evaluar la situación política de la organización y del país, informó el vicepresidente de la tolda, Alberto Müller Rojas, en declaraciones a una emisora de radio.
Explicó que este encuentro se efectuará el 11 de este mes.
El general retirado agregó que están convocados los 720 directivos regionales, los diputados de la Asamblea Nacional y los miembros del Consejo de Ministros.
"Es una asamblea que no va a ser para simplemente oír discursos, sino una asamblea para desarrollar mesas de trabajo donde se analicen, particularmente, los documentos que vamos a producir en el transcurso de esta semana", puntualizó Müller.
"Desarrollaremos en esta etapa el análisis de los resultados del proceso que culminó el 23 de noviembre, porque son los que definen el mapa político, no solamente en la relaciones entre los actores internos de nuestra sociedad, sino en las relaciones con el entorno internacional del Estado nacional", aseveró.
Además de las cuatro comisiones del Psuv que están metiéndole lupa al balance de las recientes elecciones regionales, un grupo de académicos realiza otro estudio.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online