domingo, 14 de diciembre de 2008

EL TOLDO ROJO DE EL HATILLO CONTINUA CON LA RECOLECCION DE FIRMAS CON ALEGRIA Y MILITANCIA COMPROMETIDA

NUEVAMENTE EL TOLDO ROJO DE EL HATILLO LLENO TODAS LAS EXPECTATIVAS
Los simpatizantes del Psuv Urbano de El Hatillo continúan con la jornada de recolección de firmas en apoyo al proyecto de enmienda constitucional, jóvenes y adultos han asumido con mucha responsabilidad e interés su apoyo a la reelección del Presidente Chávez Frías.
Una gran cantidad de personas participan y firman masivamente por la aprobación de la enmienda "informo María Gabriela Miquilareno Delegada de la Circunscripción Urbana del PSUV y representante del "punto rojo" ubicado en la Plaza Sucre de El Hatillo.
Los "puntos rojos" son espacios habilitados en todos los municipios y varias plazas del territorio nacional, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, para brindar información y movilizar a sus partidarios, que este caso, están destinados para recoger las firmas que permitirán la enmienda popular.
En este sentido, Guillermo Herrera militante del PSUV El Hatillo, manifestó que la recolección de firma es un mecanismo para darle continuación al proceso revolucionario, el cual es comandado por el presidente Chávez. "Nuestro comandante seguirá mandando hasta que el pueblo lo decida" UH AH Chávez no se va", señaló.
La enmienda tiene por objeto la adición o modificación de uno o varios artículos de la Constitución Bolivariana de Venezuela, aprobada en 1999, sin alterar su estructura fundamental, así lo manifestó igualmente el Dr. Braulio Martínez quien con su presencia avalo la parte jurídica.
Ismenia González, Freddy Melo, Víctor Cid, los esposas Damas y los Miquilareno Castillo, militantes comprometidos con el Proceso explicaron que en ningún otro gobierno ha trabajado tanto en el crecimiento de las comunidades de bajo recursos, "Chávez es único y por eso seguirá mandando en nuestro país".
Participación masiva en el Punto Rojo para la recolección de firmas acompañados de música y alegría.
La Delegada Urbana del PSUV, María Gabriela Miquilareno y los voceros Freddy Melo y Roberto Acquatella al ser consultados por la Radio Comuna El Hatillo dijeron “Bueno, ha estado bastante concurrente desde ayer, la receptividad ha sido positiva, hemos recogido más o menos unas 824 doscientas firmas entre ayer y hoy”, expresaron los colaboradores del punto rojo ubicado en la Plaza Sucre del Municipio El Hatillo, quienes al compas de la música que invadió toda la zona con la pegajosa canción del Grupo Madera, (Uh Ah Chávez no se va) Lloviznando Cantos (Ahora Vamos por el SI) y Alí Primera con su canción militante, comprometida y revolucionaria asumieron esa responsabilidad.
El Comisionado del PSUV de La Unión, Rubén Gutiérrez manifestó sentir la emoción de algunas personas al momento de plasmar su firma en la planilla. “Me siento muy contento, las personas han asistido al llamado y de verdad ha sido bastante fluido para la recolección de firmas en este lugar”, dijo desde la Plaza Sucre de El Hatillo.
Hoy Domingo se continuará la recolección de firmas desde la Plaza Bolívar de esta misma jurisdicción

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online