domingo, 21 de diciembre de 2008

Müller: "PPT debe definir si está en contra nuestra"

El vicepresidente del Psuv, Alberto Müller Rojas, negó que exista una política de represión en contra de los dirigentes del partido Patria Para Todos (PPT).
"No veo ninguna política persecutoria ni hoy, ni cuando acudimos a las regionales. Yo traté por todos los mecanismos de convencerlos para que se incorporaran al movimiento en una alianza perfecta, pero fue imposible, el hecho es que ellos no reconocen un movimiento que se generó aquí, no con Chávez, sino en 1989, que Chávez interpretó", comentó.
El dirigente indicó que en tiempos de enmienda constitucional los azules "son libres de tomar sus decisiones, pero tendrán que definir si se van con nosotros o se van contra nosotros", insistió.
Acotó que la convocatoria actual no implica la desaparición de ningún partido, sino trabajar por un fin común desde cada organización.
Puntualizó que el Psuv no intenta excluir a ningún movimiento, ni siquiera al PPT. Emplazó a tomar nota de la experiencia del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
"El PCV escogió en la campaña electoral actuar solo, sin embargo, en la mayor parte de los casos el PCV entendió que su posibilidad de mantener, incluso una identidad, era sumándose al movimiento, a la corriente de pensamiento sustentada en la idea de la revolución social que ha venido plasmándose en los postulados del Psuv", apuntó.
Ante las críticas del PPT por la arremetida verbal durante la campaña del 23N, Müller aseveró que "los insultos fueron recíprocos", argumentando además haber sido él el primer agredido.
Opinó que la tolda azul se "desconectó de lo que ocurre en el país", y señaló que la propuesta de extender la reelección indefinida a todos los cargos de elección popular no se corresponde con la Venezuela actual.
Müller Rojas descartó que el Presidente se reúna con la dirigencia azul para dirimir las diferencias.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online