lunes, 25 de julio de 2011

“Venezuela se respeta caraj…”, dice Farías tras el cuarto lugar en la Copa



La Vinotinto llega al país después de una majestuosa actuación en la Copa América
El DT de la selección venezolana de fútbol, César Farías, aseguró este domingo que trabajará para escuchar el himno de su país en el Mundial de 2014, a la vez que pidió nuevamente respeto para la “Vinotinto”.
“¡Venezuela se respeta carajo! El compromiso nuestro es cada día mayor como país cuando uno ve cosas como estas, que podemos vivir todos juntos, unidos, en paz y por una Venezuela.
El compromiso de estos jugadores y de nosotros es dar el máximo de nuestro esfuerzo para llegar al 2014 sigamos soñando juntos, que viva Venezuela”, dijo en una concentración con hinchas en Caracas.
Farías destacó el orgullo y honor de los jugadores de la Vinotinto de vestir la camiseta nacional y agradeció al pueblo venezolano el recibimiento.
La selección venezolana de fútbol llegó al país tras haber quedado entre los cuatro mejores de América Latina, en la Copa América 2011 disputada en Argentina.
La selección venezolana fue recibida con honores. En el acto, el Ministro Rodríguez agradeció a la Vinotinto por dar esa alegría al país. “Todos los venezolanos nos sentimos orgullosos del papel que han desempeñado en la Copa América”.
“Nos contenta que esté pasando esto en el país y demostramos que con trabajo y mucha fuerza grupal podemos conseguir cosas en todos los niveles” dijo Tomás Rincón, jugador de la selección, tras bajar del avión.
“Seguiremos trabajando ahora por las eliminatorias y por el mundial Brasil 2014″ Nicolás FedorPor su parte, Nicolás “Micu” Fedor, aseguró que la Vinotinto no tiene marcha atrás en su empeño de seguir mejorando el fútbol nacional y seguir elevando el nombre de Venezuela en el mundo.
“Estamos contentos por este gran torneo, pensando a futuro, porque esto ya no tiene marcha atrás. Seguiremos trabajando ahora por las eliminatorias y por el mundial Brasil 2014”, puntualizó.
César Farías, director técnico de la selección dijo “son sentimientos encontrados, llegamos de un largo viaje y conseguirnos con toda esta algarabía en torno a lo que hicieron los muchachos en la Copa América es bastante halagador”.
“No es fácil hablar en estos momentos, nuestra posición es distinta no estamos acostumbrados a este tipo de escenarios (…), le dimos una buena alegría al país, estamos más comprometidos de clasificar al mundial, humanamente haremos todo lo posible por estar allí”, destacó César Farías.
“Estamos comprometidos de clasificar al mundial, humanamente haremos todo lo posible por estar allí” CésarFarías Tras sonar el himno nacional, el Ministro Rodríguez abrió el acto de recibimiento diciendo “está bien que tengamos esa sed de ganar y más adelante lo haremos, pero no podemos negar que ustedes representaron a Venezuela como héroes (…) y que esta selección nacional nos hizo orgullosos de haber nacido en esta patria”.
Rodríguez anunció este sábado que tras la llegada de la oncena, el pueblo acompañará a los deportistas en una caravana que recorrerá diversos lugares de Caracas, partiendo desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, siendo el destino final la Plaza Alfredo Sadel.
La fanaticada de la Vinotinto empezó a llegar al aeropuerto desde tempranas horas para homenajear a la oncena criolla por el papel que desempeñó en Argentina.
“Esta selección nacional nos hizo orgullosos de haber nacido en esta patria” Ministro Héctor RodríguezAntes de partir y dar inicio a la caravana, José Manuel Rey, figura de la selección Vinotinto dijo “queremos seguir haciendo vibrar el fútbol en el país (…) ojalá esto sirva para levantar muchas cosas, no sólo a nivel del fútbol nacional, si no a nivel del fútbol interno”.
El equipo venezolano obtuvo el cuarto lugar en la Copa América, la mejor posición alcanzada por la representación criolla en la historia de ese torneo.
El Presidente de la República, Hugo Chávez, destacó la participación de la Vinotinto como un hecho histórico para el país, y calificó a la selección como “campeones sentimentales de la Copa América”, expresó Chávez la noche del sábado, en su regreso al país, luego de haber recibido en Cuba tratamiento de quimioterapia

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online