martes, 12 de julio de 2011

PSUV acompaña a Chávez en el inicio del retorno

Chávez: Con mi Dios y los espíritus de la sabana
Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunió este lunes en su sede de Maripérez para analizar distintos acontecimientos de la coyuntura política, económica y social del venezolana y el resto del mundo.
Para la dirigencia socialista el hecho más destacado fue la llegada al país del comandante Hugo Chávez, presidente de Venezuela y del PSUV, quien el pasado 4 de julio pisó suelo patrio procedente de La Habana, Cuba, donde fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.
Reiteraron que el líder de la Revolución Bolivariana se encuentra en proceso de franca recuperación tras evolucionar positivamente en el post operatorio y que el PSUV lo acompaña de manera irrestricta en “el inicio del retorno”.
Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV para la Región Central, subrayó en rueda de prensa “la forma disciplinada en que el presidente Chávez cumple con su recuperación, sin dejar de trabajar por el pueblo venezolano”.
Los miembros de la Dirección Nacional acordaron respaldar el derecho que tiene el presidente Chávez a recuperarse y agradecieron tanto al pueblo venezolano como a Jefes de Estado y de Gobierno del mundo por la solidaridad y buenos deseos que han hecho llegar al comandante Chávez.
Los dirigentes resaltaron la participación masiva de la ciudadanía en todas las actividades organizadas para conmemorar la histórica fecha e hicieron un reconocimiento al Gobierno Bolivariano por los trabajos realizado en aras de recuperar edificaciones históricas y espacios públicos para el buen vivir

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online