domingo, 10 de julio de 2011

Presidente Chávez celebró triunfo de Venezuela ante Ecuador

Euforia en Miraflores
Presidente Chávez celebró triunfo de Venezuela ante Ecuador
Chávez destacó el gol de la victoria que anotó el volante César González desde media distancia a los 62 minutos y con el que la vinotinto se corona como única líder del Grupo B con cuatro puntos, seguida por Brasil y Paraguay, ambos con dos unidades, mientras que Ecuador quedó último con una unidad.
“Tremendo ese gol, fue un fusilazo”, señaló el gobernante
"Bravo Venezuela!! Honor al Ecuador! Gloria a Venezuela! Bravo Muchachada de Oro! Que orgullo!!".
Con ese mensaje, a través de Twitter, celebró el presidente Hugo Chávez, el triunfo de Venezuela ante la selección de fútbol de Ecuador, transmitido este sábado en el marco de la Copa América Argentina 2011.
Venezuela sumó un gol en el marcador durante el juego que disputa con la oncena ecuatoriana en la Copa América, en el Estadio Salta de Argentina.
En tal sentido, el presidente Hugo Chávez felicitó a Cesar González a través de su cuenta en Twitter
“ Bravo por nuestro Artillero César González!! Esa muchachada de Oro! Ese Maestrico!!.
Antes del gol el mandatario bolivariano animó al equipo Vinotinto por medio de varios mensajes igualmente a través de su cuenta chavezcandanga “Venezuela al ataque! Qué juegazo! Viva el Alba!!”, otro de los twitter “Allá viene el Goooool de Venezuela!!”.
Aprovechando el ambiente deportivo el presidente Chávez también dedicó uno de sus mensajes en twitter al venezolano Pastor Maldonado, “ Pastor Maldonado pa"lante! Mañana lo veremos! Bravo muchacho!.
La Vinotinto lidera Grupo B
Venezuela aseguró pase a cuartos al dominar a Ecuador 1-0
Venezuela avisó que está para grandes cosas al vencer el sábado 1-0 a Ecuador y quedar como líder del Grupo B de la Copa América, tocando la puerta de los cuartos de final
El venezolano César "Maestrico" González se convirtió en el héroe de la Vinotinto en la jornada , tras anidar una pelota en las redes ecuatorianas en el minuto 61, para darle la victoria a la selección de Venezuela ante su similar de Ecuador por 1-0, en el choque correspondiente al Grupo B de la Copa América 2011, que se escenificó en el estadio Padre Ernesto Martearena, ubicado en la ciudad de Salta, Argentina.
Con este resultado Venezuela no solamente pasa a comandar la llave B, sino que aseguró el pase a la siguiente ronda de los cuartos de final. La Vinotinto enseñó que el empate ante el campeón defensor, Brasil, no fue obra de la casualidad.
A los 17 minutos del segundo tiempo, González, quien está a la espera de un hijo, bordeó la cancha con velocidad y remató desde los 30 metros, una violenta pelota que entró cerca del palo derecho del portero ecuatoriano Elizaga.
Ecuador no fue un fácil rival, en todo momento buscó por los laterales, pero el portero Renny Vega también mostró calidad en la defensa de su valla, que no ha sido batida en este certamen de balompié.
Desafortunadamente los perdedores no crearon opciones de peligro, pero habrá que tomar en cuenta que la defensa venezolana funcionó con justicia.
De ahí que Venezuela aprovechó el desconcierto ecuatoriano.
Venezuela tuvo varias oportunidades de romper las redes, una de ellas cuando tras un lateral, Juan Arango hizo una jugada individual y remató a la altura del minuto 22, pero muy bien salió en defensa el portero Elizaga.
Cierto, Ecuador por momentos, cayó en individualidades que no provocó peligro para el cuadro carrubio.
Venezuela debe ahora enfrentar a la difícil Paraguay que a primera hora empató con Brasil por 2-2, en la localidad de Salta, en juego a disputarse el venidero miércoles 13, a las 5:45 pm, hora de Venezuela.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online