lunes, 4 de julio de 2011

Marcha de la juventud patriótica y antiimperialista

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y jóvenes de diferentes sectores del país marcharon este domingo desde la Plaza Madariaga hasta la plaza Miranda para ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana y el presidente Hugo Chávez.
La actividad se enmarca en el Bicentenario de la Independencia de Venezuela, que se celebrará el próximo martes 5 de julio en el Paseo Los Próceres.
La juventud revolucionaria del país “asume la responsabilidad histórica de construir un mundo mejor”, afirmó este domingo el ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez.
Agregó: “Estamos muy contentos porque miles de jóvenes de toda Venezuela se han desplegado desde la plaza Madariaga con mucha alegría”.
El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) subrayó que los jóvenes revolucionarios se mantienen leales al proceso bolivariano, “y lucharán para que la revolución se mantenga en el tiempo”.
Destacó que este proceso ha ofrecido diversas oportunidades de superación a través del estudio y el deporte: “Los grandes protagonistas de esta marcha son los jóvenes del país que vienen hoy a defender la Patria y a decirle al pueblo venezolano que va a seguir luchando por una Patria digna”.
La Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV presenta una galería de imágenes con las fotografías más destacadas de esta movilización
Bien temprano en la mañana de este domingo, cientos de jóvenes bolivarianos se concentraron en la plaza Madariaga, parroquia el Paraíso en Caracas, en una actividad denominada Marcha de la Juventud Patriótica y Antiimperialista como parte de la celebración por los 200 años de la Independencia de Venezuela.
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, expresó que "hoy la juventud sale a marchar para reafirmar la Independencia de Venezuela y con Chávez todo y sin Chávez nada".
“El pueblo está claro, nosotros ratificamos: Con Chávez todo, sin Chávez nada, nuestro presidente está en estos momentos ejerciendo sus plenos poderes”, enfatizó El Aissami.
En la marcha, los jóvenes del país reafirmarán su carácter patriótico y también para “decirle al presidente Chávez que aquí están los hijos de la revolución bolivariana”, expresó.
En la actividad, que forma parte del programa de celebración del Bicentenario de la Independencia de Venezuela, se dieron cita estudiantes, deportistas, artistas, movimientos sociales, cultores y el Frente Francisco de Miranda
En el lugar también está presente el diputado más joven de la Asamblea Nacional, Robert Serra, quien manifestó a todo el país que lo que viene es respuestas de calle (marchas) para que sepa la derecha opositora que el presidente Chávez cuenta con el apoyo de la juventud venezolana.
Serra invitó al pueblo a ir el próximo 5 de julio al Paseo Los Próceres para celebrar los 200 años de la Independencia del país.
Indicó que la oposición no aparece en esta celebración, que es de todos los venezolanos, debido que "quienes vendieron la patria, quienes la entregaron, quienes vendieron nuestros intereses a las potencias extranjeras no tienen nada que celebrar", expresó.
La marcha recorrerá la avenida Baralt y finalizo en la plaza Miranda, donde dirigentes políticos, miembros del Ejecutivo Nacional y pueblo organizado expresarán su compromiso con el primer mandatario nacional.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online