viernes, 29 de julio de 2011

Chavistas entonamos el Cumpleaños Feliz a un emocionado Chávez

Desde el Balcón del Pueblo le cantamos el Cumpleaños Feliz, en medio de música, bailes, banderas y pancartas y diversos mensajes de felicitaciones.
Chávez: Pensaba irme en 2.021, pero me quedaré hasta 2.031
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó este jueves que continuará la lucha para mantenerse al lado del pueblo venezolano hasta el año 2.031.
“Yo pensaba irme en el 2.021, pero no me voy nada, me quedaré hasta el 2.031″, expresó el presidente Chávez.
Dijo que para alcanzar este nuevo reto que le prepara la vida es necesario fortalecer a los movimientos revolucionarios, avanzar hacia la clase media, sectores populares y sumar a los indecisos y excluidos para que formen parte del proceso bolivariano que vive el país.
Para esto, indicó Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela, los gobernadores y alcaldes y todo el gabinete ministerial deben estar al frente escuchando al pueblo y resolviendo sus problemas.
En tanto, manifestó: “Nunca antes tuve un gabinete más unido como el que tengo hoy, con un vicepresidente Ejecutivo tan leal y honesto como Elías Jaua”.
Asimismo, el líder de la Revolución venezolano ratificó una vez que postulará su nombre en las elecciones presidenciales que se celebrarán en el año 2.012
“A los escuálidos les voy a dar un regalo hoy, vamos para los 10 millones de votos el año que viene”, dijo este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quien desde el Balcón del Pueblo celebró junto a miles de venezolanos y venezolanas su cumpleaños 57.
Al son de la música llanera, el Jefe de Estado destacó que sus homólogos de Ecuador, Rafael Correa; de Argentina, Cristina Fernández; de Brasil, Dilma Roussef, entre otros, han enviado saludos a todo el pueblo venezolano por esta celebración popular.
Además, el Dignatario venezolano refirió que ante los ataques imperialistas Venezuela seguirá siendo libre. En este sentido, expresó: “Esta patria es libre y seguirá siendo libre
El presidente Chávez indicó con respecto a su enfermedad que se encuentra “con un cerco sanitario producto de la quimioterapia que empecé ya, pues tengo las defensas bajas”.
De igual manera, les envió un mensaje a los “escuálidos”: “son unos morbosos, pues no me han picado nada”.
“Este cuerpo salió duro, apenas un mes y bueno aquí estoy parado y entero, porque les digo algo, unos morbosos escuálidos dicen que si me picaron la vejiga; pues no me han picado nada, estoy entero”, afirmó Chávez.
De esta manera, puntualizó que “dentro de poco seguramente empezará a caérseme el cabello pero sepan ustedes que por donde me han revisado, por todos lados, no se han detectado células malignas en ninguna parte de este cuerpo”.
Explicó también que muchos presidentes se comunicaron con él luego de sus palabras desde Cuba donde reconocía la existencia de células malignas, y le manifestaron que debía seguir hacia adelante con el proyecto político.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online