sábado, 30 de julio de 2011

EL LEMA DEBE SER: ‘Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos

El presidente Chávez confirmó hoy que el nuevo lema debe eliminar la palabra “muerte” y hacer énfasis en la independencia y la victoria.
“Anoche me quedé pensando y analizando mi discurso, y la victoria debe preceder a la patria socialista, por eso y con motivo de la independencia el lema debe ser: ‘Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos, indicó el mandatario.
Chávez insta a cambiar el accionar y el discurso
El presidente Chávez instó el viernes a introducir cambios en el “discurso” y el “accionar”, y a combatir el “dogmatismo” y el “sectarismo” para atraer a la clase media y a la pequeña empresa de cara a las elecciones presidenciales del 2012.
Chávez llamó a “revisarnos nosotros empezando por el liderazgo, bueno, de mí mismo, y el liderazgo del partido y de los partidos, y de la revolución”, para atraer a la clase media.
“No podemos regalarle a la clase media a la oposición”, dijo el gobernante al plantear que es necesario reconquistar ese sector, que representa una porción importante de la población venezolana. Aseguró que lo habían perdido debido a campañas de desinformación de sus adversarios que lo acusan de ser un “radical de izquierda”.
“Tenemos que reflexionar…e introducir cambios en nuestros discursos y en nuestro accionar”, indicó, al exhortar a sus simpatizantes a “demoler, luchar, extirpar esos males de por ejemplo el sectarismo, el dogmatismo. Eso hace mucho daño”.
¿Por qué tenemos que andar todo el tiempo de camisa roja?”, inquirió el mandatario al citar un ejemplo del “sectarismo” que ha caracterizado a la “revolución chavista”.
El gobernante expresó, en un contacto telefónico que realizó a la televisora estatal, que “tenemos que abrirnos a esos sectores…el sector productivo privado”.
Chávez lamentó no tener una oposición que esté a la altura del momento político que vive el país
Chávez asegura que a la oposición se le cayó su show macabro
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, hizo un contacto con el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde donde aseguró que la oposición se le cayó el show macabro que montó en relación al estado de su salud.
“Son un nido de alacranes y serpientes venenosas, por eso es que nosotros tenemos que estar por el camino democrático siempre, por el camino de la Constitución siempre, tenemos que hacer imposible que esa llamada mesa de la unidad vuelva a Miraflores”, indicó el Mandatario Nacional.
“Ésa gente esta incapacitada para gobernar este país, no podemos permitir que este proceso socialista de marcha atrás”, señaló. Además destacó la evidencia de los candidatos opositores de la rivalidad y guerras constantes entre ellos mismos.
También destacó que se encuentra recibiendo rehabilitación y los ejercicios diarios, “recuperando la masa muscular, ya que perdí 15 kilos producto de las dos operaciones; ahora que recibo quimioterapia, me cuido las defensas y los glóbulos rojos”.
Resaltó que algunos medios de comunicación liderados por la oposición, continúan con un “show macabro”, con lo que respecta a su salud, publicando que “quiero provocar lástima en el pueblo venezolano”.
Chávez convoca al pueblo a neutralizar escenario que montará oposición para señalar fraude en 2012
El presidente de la República, Hugo Chávez, hizo un llamado este viernes al pueblo revolucionario a preparar el contra escenario para neutralizar las acciones que emprenderá la oposición para señalar fraude en las elecciones presidenciales de 2012.
"Señalarán fraude, dirán que ganaron y que el tirano no quiere entregar. Buscarán violencia y luego aparecerá Estados Unidos con su chantaje. Ese es el escenario que ellos (la oposición) están preparando”, dijo el Jefe de Estado en un contacto con el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión.
“Tenemos que ir preparando el contra escenario para neutralizarlo”, enfatizó el líder bolivariano.
Expresó que el sector oposicionista “ahora dice que Fidel Castro es el que maneja las cédulas de los venezolanos y que allá (en Cuba) se están haciendo cédulas. Que ya estamos haciendo el fraude”.
Destacó que en Venezuela ya existe un sistema electoral transparente que se está perfeccionando.
“Ya vendrán (los de la oposición) contra las máquinas, arremeterán contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) y los captahuellas”, apuntó.
“Ya eso indicia el miedo que tienen a la derrota que les vamos a dar y los planes macabros que están elaborando”, acotó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online