lunes, 4 de julio de 2011

Nuevas fotos del proceso de recuperación del presidente Chávez

Piedad Cordova: “Presidente Chávez, sabíamos que lo queríamos mucho, que lo admirábamos mucho, pero jamás que lo queríamos tanto. Fue necesario que se nos escondiera un poquito para decir: presidente Chávez para siempre, que para atrás ni para coger impulso
En un nuevo grupo de fotografías tomadas en Cuba, el presidente Hugo Chávez aparece caminando y conversando con sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia, en su jornada matutina del sábado 2 de julio, realizando parte de la rutina para su recuperación indicada por los médicos
.
En su proceso de constante mejoría, el Presidente de la República envió un mensaje de agradecimiento por las innumerables bendiciones y expresiones de apoyo que le han sido manifestadas por el pueblo venezolano a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.
El día de hoy, cientos de miles de jóvenes marcharon en Caracas por el Bicentenario de la Independencia, con la consigna central “Pa’ lante Comandante”, enviando mensajes de amor y afecto al Jefe de Estado.
Las imágenes son cortesía de los Estudios Revolución, La Habana.
Comandante Fidel dijo:
Admito que para mí no fue fácil la tarea de informar al amigo de la nueva situación. Pude apreciar la dignidad con que recibió la noticia que -para él con tantas tareas importantes que llevaba en la mente, entre ellas el acto conmemorativo del Bicentenario y la formalización del acuerdo sobre la unidad de América Latina y el Caribe- mucho más que los sufrimientos físicos que implicaba una cirugía radical, significa una prueba que como expresó la hizo comparar con los momentos duros que le tocó enfrentar en su vida de combatiente indoblegable.
Junto a él, el equipo de personas que lo atienden y que él calificó de sublimes, han librado la magnífica batalla de la que he sido testigo.
Sin vacilación afirmo que los resultados son impresionantes y no vacilé en afirmar que el paciente ha librado una batalla decisiva que lo conducirá y con él a Venezuela, a una gran victoria.
Hay que hacer que su alegato se comunique al pie de la letra en todas las lenguas, pero sobre todo que sea traducido y subtitulado al inglés, un idioma que pueda entenderse, en esta Torre de Babel que el imperialismo ha convertido el mundo.
Ahora los enemigos externos e internos de Hugo Chávez están a merced de sus palabras y sus iniciativas.
Habrá sin dudas sorpresas para ellos. Brindémosle el más firme apoyo y confianza. Las mentiras del imperio y la traición de los vendepatrias serán derrotadas. Hoy hay millones de venezolanos combativos y conscientes, que la oligarquía y el imperio no podrán volver a someter jamás.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online