domingo, 3 de julio de 2011

Istúriz: PSUV debe impedir que amenazas de oposición ataquen al Gobierno

Aristóbulo Istúriz, pidió este sábado a la militancia de la tolda roja garantizar que la “palabra sagrada” del presidente Hugo Chávez se cumpla.
PSUV debe ser vigilante y tener contraloría en estas 3 Misiones
“El partido garantiza la maquinaria, y el Gobierno la gestión eficiente (…). El Comandante (Chávez) ha lanzado unas líneas estratégicas que yo quiero que subrayemos y les metamos el ojo (…). Chávez las ha llamado Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión AgroVenezuela y Gran Misión Trabajo. Son tres oportunidades que tenemos nosotros, vamos a desarrollar esas oportunidades, vamos a acompañar a nuestro gobierno para el éxito de esas grandes misiones. Palabra del Comandante debe ser palabra sagrada, tiene que cumplirse, y el partido debe ser el garante de que eso se cumpla.
El Vicepresidente por la Región Central afirmó que el PSUV, junto a todo el Gobierno, deben impulsar las grandes misiones Vivienda Venezuela, Agro-Venezuela y Trabajo
El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la Región Central, Aristóbulo Istúriz, afirmó este sábado que sectores de oposición en el país buscan sabotear al Gobierno Nacional a través de la inseguridad, el sector eléctrico y la especulación.
Durante un encuentro con los equipos políticos de la Región Occidental, en Maracaibo (estado Zulia), Istúriz detalló que la tolda roja debe impulsar una estrategia ofensiva, basada en la iniciativa política, para contrarrestar las pretensiones de sectores oposicionistas que atentan la gestión del Ejecutivo.
Respecto al sector eléctrico, Aristóbulo Istúriz instó al Partido Socialista Unido de Venezuela a generar la conciencia colectiva en el uso de la energía.
El dirigente psuvista también afirmó que se debe consolidar la controlaría social del pueblo organizado para evitar que diversos sectores empresariales acaparen y especulen con los alimentos.
Finalmente, precisó que la tolda roja, junto a todo el Gobierno, debe impulsar las grandes misiones Vivienda Venezuela, AgroVenezuela y Trabajo.
“Partido y Gobierno, la gestión es fundamental en esta etapa. Por eso el Comandante ha lanzando unas líneas estratégicas de gestión que ha denominado como Gran Misión”, puntualizó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online