domingo, 3 de julio de 2011

FANB reitera su compromiso antiimperialista y libertario

Unión del pueblo y de los militares es irreversible
“Este proceso revolucionario quiere a su líder de vuelta, recuperado, sano y fuerte
.

Usted, quien ha sido y es el pilar fundamental de esta revolución (…) representa y constituye el mejor ejemplo de la unión del pueblo con su FANB. Por ello, le enviamos nuestros mejores deseos. Mucha fuerza, mi comandante, mucho optimismo (…) su pueblo lo espera, su FANB lo espera. Pa’lante, comandante. Patria socialista o muerte, ¡venceremos!”
. “Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) son el pueblo que se hizo ejército hace 200 años para darnos la independencia, la libertad y la soberanía”, y luego de un largo camino y bajo la conducción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, hoy vuelven a ratificar su compromiso antiimperialista y libertario.
“Ha sido largo el camino compatriotas para llegar a este Patio y escuchar un pronunciamiento patriótico, revolucionario y antiimperialista como hemos escuchado hoy de la voz del G/J Mata Figueroa, acompañado de todo el alto mando militar”. Así lo manifestó el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, durante los ascensos militares, realizados en el Patio de Honor de la Academia militar de Venezuela localizado en la ciudad capital.
En nombre del mandatario nacional, de los Poderes Públicos y del pueblo venezolano, el vicepresidente Jaua, saludó y felicitó a quienes fueron ascendidos a su grado superior inmediato dentro de la honrosa FANB por su comandante en Jefe y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.
“Aquí estamos el pueblo unido al pueblo uniformado que somos uno sólo, para profundizar en el camino de la construcción de la suprema felicidad social como nos los mandó el Padre Libertador Simón Bolívar en su última proclama”.
Visiblemente emocionado Jaua expresó que el Gobierno Bolivariano y la FANB tiene su lugar en el corazón del pueblo venezolano y no el pacto de las élites. Conocimiento que el líder de la Revolución Bolivariana transmitió con su gran sabiduría y paciencia al pueblo venezolano dentro y fuera de las filas castrenses.
“Si nos mantenemos en el corazón y el alma de nuestro pueblo, del pueblo que sufre pero que lucha, del pueblo que sufre pero que construye, del pueblo que sufre pero celebra sus victorias, esta unión de todo el pueblo uniformado o no, será irreversible. Este es el mandato que el comandante Presidente nos da todos los días”.
Ratificó el pleno respaldo y acompañamiento del pueblo venezolano y del FANB a seguir profundizando el camino de la Revolución Bolivariana bajo el liderazgo y el mandato del presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online