martes, 12 de julio de 2011

Presidente Chávez recorrió Academia Militar como parte de su entrenamiento



“Con esto queremos proyectar a todo nuestro pueblo la unidad. Ante las adversidades, fe (…), ante la adversidad, no nos queda, sino, asumir”, sostuvo
El Presidente Chávez, recorrió la tarde de este lunes la Academia Militar de Venezuela en Caracas como parte de su entrenamiento físico, para lograr su completa recuperación, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Cuba.
Además, el Jefe de Estado revisó las obras de vialidad que se ejecutan en el Paseo Los Próceres.
Por otra parte, reiteró su llamado a la unidad cívico-militar para superar las adversidades, al tiempo que invitó a superar los viejos vicios de capitalismo, a través del saneamiento del espíritu. "El saneamiento de los viejos vicios, sembrados por el capitalismo, es integral. Hay que poner por delante el espíritu, olvidarnos el egoísmo y seguir labrando la unión", expresó.
El Chávez paciente, como él mismo se denomina, dijo: "Ante las adversidades, fe. Tenemos que tratar de ponernos a la altura del tamaño del compromiso que se nos presente".
"Esta emboscada de la vida es para incrementar la voluntad de lucha, la voluntad de victoria", dijo.
El Jefe de Estado estuvo acompañado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elias Jaua; la ministra del Despacho de la Presidencia, Erika Faría; la ministra para la Salud, Eugenia Sader; el ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez y el Alto Mando Militar

Hay que cuidar la unión cívico-militar
Chávez manifestó La clase media tiene que aliarse con el pueblo y no con la burguesía

Afirmó que la fecha bicentenaria de la Independencia debe servir para la unión y dejar atrás la intriga como única fórmula de asegurar que cuando se llegue al 2031 se haya vencido el síndrome de Santa Marta.
Durante su rutina de ejercicios en Fuerte Tiuna, junto al vicepresidente Elías Jaua, parte del gabinete ministerial y al alto mando militar, el primer mandatario nacional, entre cantos y comentarios, hizo un llamado a crecer y a desarrollarse.
“Este llamado es para todos, para la juventud, para la clase media. El llamado a la unidad no es sólo para el partido (PSUV). Estamos llamados a la unidad, al trabajo, a crecernos”, dijo.
Refiriéndose a su gran sentir por la Academia Militar explicó que, citando a Simón Rodríguez, “un Hombre nace no exactamente cuando es dado a luz por la madre". Cuando un hombre y una mujer despiertan la conciencia allí está su verdadero nacimiento”.
Indicó que los revolucionarios deben mantenerse a la altura del compromiso. "Hay que cuidar la unión cívico-militar por la vía de la Patria", expresó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online