jueves, 28 de julio de 2011

FELIZ CUMPLE CHAVEZ TE DESEA PSUV EL HATILLO

PSUV EL HATILLO: “Y que la vida lo conserve por mucho tiempo en este plano y lugar en que ella, gracias a su esfuerzo patriótico, ha sabido colocarse, que siempre continúe en este apostolado del servicio a su pueblo y le dé fuerzas y compensaciones suficientes en el cotidiano camino de la vida”
Nosotros los Chavistas celebraremos en Miraflores junto al Presidente su cumpleaños
Este jueves hacia la tarde vamos a celebrar un cumpleaños más del presidente Chávez. Nos vamos a concentrar en las afueras de Miraflores (Balcón del Pueblo) a 3 pm para ratificar nuestro apoyo indiscutible al líder de la revolución bolivariana".

Invitamos al pueblo venezolano a que celebre desde el Balcón del Pueblo, el cumpleaños del líder de la revolución bolivariana presidente Hugo Chávez.
"Vamos a celebrar en todo el país, desde las plazas Bolívar, un año más de vida de nuestro líder quien está haciendo un frente al imperialismo bajo un horizonte socialista
El Presidente de la República, Hugo Chávez, a través de su cuenta Twitter @chavezcandanga, le dedicó a los venezolanos el día de su cumpleaños y los invita a su cumpleaños número 67 en el 2021.
Presidente Chávez le da la bienvenida a su cumpleaños
“Buenos días, mis queridos Compatriotas! Les dedico este día de mi 1er nacimiento! Y les invito desde ya a mi cumple 67, en el 2021! Vamos!”, escribió el Jefe de Estado
El presidente Chávez, que hoy cumple 57 años, le dio la bienvenida a este nuevo aniversario a través de su Twitter : 28 de Julio, llegaste otra vez; 57 veces has llegado. Hoy llegas y te sorprendo como el fénix !Bienvenido!!.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online