sábado, 9 de julio de 2011

PUEBLO Y GOBIERNO PRESENTES EN EL ACTO BICENTENARIO EN LA AN

Muchos asistentes manifestaron su emoción por ser la primera vez que se celebra el 5 de Julio con tanta alegría, eventos y participación ciudadana.
Miembros del Equipo Municipal de El Hatillo estuvieron presentes en los actos del Bicentenario de la declaración de la Independencia de Venezuela
Elena Molina:
Que importancia es el día de hoy, el tiempo de hoy, Pueblo y Gobierno juntos, participando, eso nunca se había visto
Rubén Gutiérrez: Esto es la expresión genuina del Poder Popular en la Calle, la coordinación del evento fue excelente y la invitación a todos los representantes de la Cultura Popular es un éxito mas que se anota nuestra revolución Bolivariana al hacer que parte de nuestra cultura nos cale hasta en los tuétanos.
Gerardo Melo: El Pueblo en la calle junto a sus líderes, que mas expresión ante Venezuela y el Mundo que aquí hay democracia y un Poder Popular fortalecido y que Viva el Bicentenario y que Viva nuestro Líder indiscutible el Comandante Chávez.
María Elena Pérez: Definitivamente estamos fusionando Pueblo y Gobierno, le damos las gracias al Comandante Chávez, gracias por habernos permitido retornar como Pueblo unido para alcanzar la mayor felicidad y que este aniversario de la gesta de la Independencia sea el inicio definitivo a nuestra Independencia definitiva, seguro lo lograremos.
Guillermo Herrera: Nunca había visto una celebración como la que estamos disfrutando en esta celebración Bicentenaria, les `puedo decir que nuestro Gobierno “Se boto” vean el colorido de nuestros colores Patrios, de verdad es una emoción intensa y es aca cuando tu dices “Me siento orgulloso de ser venezolano” y de vivir en esta etapa de revolución, Viva el Bicentenario y Vamos al de la Batalla de Carabobo en el 2021 avanzando y ganando.
La Fiesta Bicentenaria incluye stands donde diversos ministerios ofrecen información al público, ferias de comida, artesanía, módulos informativos y grupos musicales.


Esta celebración se prolongará hasta el día domingo 10 de julio
Soberano desbordó sesión solemne Bicentenaria
Venezolanos agradecieron al Gobierno Bolivariano por abrirles las puertas del Palacio Federal Legislativo y por la oportunidad de participar en la gesta histórica 200 años después de la Independencia de Venezuela.
Una de las representaciones culturales que los venezolanos pudieron presenciar antes de iniciar la sesión solemne Bicentenaria.
Los alrededores de la Asamblea Nacional se desbordaron de personas quienes en muestra de su amor por la gesta histórica se congregaron para participar en todas las actividades que ha dispuesto el Gobierno Bolivariano, para la celebración de la sesión solemne Bicentenaria, en homenaje a la celebración de la Firma del Acta de Independencia.
Por primera vez en 200 años el Hemiciclo le abrió las puertas al pueblo venezolano para celebrar tan memorable festividad, ya que tal día como hoy un 8 de julio de 1811 se leyó, aprobó e inició el documento que le otorgó la libertad a Venezuela.
FUROR PATRIO EN EL CENTRO DE CARACAS
Tras consignas, algarabía y furor patrio el pueblo venezolano apostado dentro y en los alrededores de la Asamblea Nacional, demostraron su agradecimiento al Jefe de Estado venezolano, por la oportunidad que les ha brindado para conocer y disfrutar de la historia.
Además de la actividad de la sesión Bicentenaria, en las afueras del Palacio Federal Legislativo, el pueblo cuenta con un gran exposición, realizada por cada uno de los Ministerios del Poder Popular, la cual a través de la fotografía y el arte los venezolanos pueden remontar la historia de hace 200 años, donde heroínas y héroes decidieron declarar la Independencia de nuestro país.
LA FIESTA BICENTENARIA CONTINÚA EL FIN DE SEMANA
Pero la fiesta aún no termina, desde este viernes hasta el próximo domingo, las diferentes plazas del casco histórico de Caracas estarán de fiesta a la orden del pueblo, un festival gastronómico, representaciones de la Emancipación, feria del diseño, foros, manifestaciones culturales de los pueblos indígenas y hasta un recorrido por el patrimonio arquitectónico en una buseta rumbera, son algunas de las actividades que el Gobierno Revolucionario, ha preparado para cerrar con broche de oro la semana Bicentenaria.
Chávez, siguió hoy a través de la televisión distintos actos oficiales que comentó a través de la red social Twitter desde el lugar en que guarda reposo
“Desde aquí, cumpliendo estrictamente con El Plan de Retorno Pleno, comparto la emoción Patria que se inflama hoy desde La Asamblea Nacional!”, escribió pasado el mediodía.
El mandatario dedicó otros dos mensajes virtuales a la sesión parlamentaria bicentenaria, transmitida en directo por el canal estatal, haciendo halagos al proceso político que encabeza desde hace doce años.
“La Revolución debe ser Hija de las Ideas! Vaya qué Raíces Ideológicas!”, dijo.
Más tarde, el presidente seguía pegado a la señal de la estatal Venezolana de Televisión (VTV) como demostró al felicitar, de nuevo en la red social, a uno de los presentadores de la cadena y a su equipo por mantener “la artillería del pensamiento”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online