martes, 19 de julio de 2011

Continua despliegue organizativo de las Bases de Patrulla

Prensa PSUV.- Continua la fase de despliegue organizativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la conformación de las Bases de Patrulla, instancias de participación del partido que agrupará a todas las patrullas de la organización y los tejidos políticos y sociales que apoyan a la Revolución en un ámbito territorial determinado.
Según informó Aristóbulo Istúriz, integrante de la Dirección Nacional, se han identificado un total de 10 mil Puntos de Patrulla en todo el país, de los cuales se seleccionarán 2 escribientes por cada uno, proceso que se extenderá hasta el 23 de julio próximo.
“Cerca de 19 mil compatriotas conforman los equipos de dirección. Ahora vamos a ir a 10 mil puntos de encuentro donde serán convocadas la militancia del partido para que se registre en las bases de patrulla que tendrán en su seno a las patrullas”, explicó Aristóbulo Istúriz.
El proceso de conformación de la Bases de Patrulla continuará con el Registro de Patrulleros Socialistas Activos entre el 29 de julio y el 4 de septiembre. A partir del 5 de septiembre hasta el 12 será distribución de los Patrulleros Socialistas Activos en Bases de Patrulla y el 17 del mismo mes la primera Asamblea de Bases de Patrulla.
En otro tema, el PSUV asumirá junto a los Consejos Comunales la batalla contra la especulación de los precios mediante la aplicación, sin más, de la Ley de Precios Justos, aprobada por el Presidente Hugo Chávez.
Plan B y C
El Plan B y C del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se llama Hugo Rafael Chávez Frías de cara a las elecciones presidenciales del año 2012. “Ya todo el mundo sabe que Chávez es nuestro candidato para el 2012”, aseguró Aristóbulo Istúriz.
La Dirección Nacional aclaró que no ha autorizado a ninguno de sus dirigentes y militantes para que denuncie ante el Tribunal Supremo de Justicia al Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky.
“Nosotros decimos que el PSUV no tienen nada que ver con ese. Ese compatriota no tiene nada que ver con eso. Nosotros más bien creemos que si Capriles se siente en condiciones de participar que participe para poderlo derrotar como debe ser. No es que se va hace la victima a través de este tipo de acciones. En este momento el partido lo expulsó”, apuntó.
Istúriz señaló que Capriles es un candidato más de la “jauría” de candidatos y candidatas que tiene la contrarrevolución para medirse contra el Presidente Hugo Chávez.
Saludaron las celebraciones por los 50 años del Frente Sandinista para la Liberación Nacional y el 18 de julio como día de Nelson Mandela

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online