lunes, 4 de julio de 2011

FISCALÍA Y CONTRALORÍA INVESTIGARAN A VARIOS ALCALDES POR OTORGAR PERMISOS CHIMBOS

ALCALDESA CHAPUCERA DEBE SER INVESTIGADA HASTA EN LA CEDULA
José Vicente Rangel en su programa dominical, adelantó que próximamente el Ministerio Público y la Contraloría General de la República investigarán a varios alcaldes del municipio El Hatillo, en diferentes períodos, por “otorgamiento de permisos a empresas constructoras inescrupulosas” que han generado caos en materia de servicios y ambientales en la zona.
Desde 1998 hasta la fecha, El Hatillo ha contado con tres alcaldes: Flora Aranguren (1998-2000), Alfredo Catalán Shick (2000-2004 y 2004-2008), y Mirian Do Nacimiento, cuyo período inició en el 2008 y concluirá en el 2012.
Los concejales que aprobaron todas estas vagabunderías cuando debieron ejercer Contraloría al ver que se estaban cometiendo fechorías son complices por omision, por lo tanto deberían ser investigados e inhabilitados también

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que paguen CON CARCEl no con UT ni bobadas. CON CARCEL a ver si volvemos a creer en la ley

Anónimo dijo...

a la gorda deben investigarla por muchas otras cosas. Beneficiar amigos y parientes con cargos sin concurso. Daño al ambiente por acumulación de basura. Investigar propiedades y TESTAFERROS por que boba no es debe tener testaferros hasta la médula. La finca en Uchire. Patrullas de polihatillo sin cocteleras ni etiquetas q usa para fines personales. miles de cosas.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online