domingo, 24 de julio de 2011

VAMOS A RECIBIR A NUESTRA VINO TINTO A LAS 9 AM DE HOY 24 DE JULIO.

Este domingo 24 de julio Vinotinto será recibida en caravana de Maiquetía a Caracas
Los caraqueños tomarán las calles este domingo 24 de julio para recibir a la Selección Nacional de Fútbol, y celebrar el cuarto lugar obtenido en la Copa América 2011, la mejor posición alcanzada por la representación venezolana en la historia del torneo
A su regreso al país este domingo a las nueve de la mañana la selección nacional de fútbol será recibida por una gran caravana que recorrerá desde Maiquetía, estado Vargas hasta Caracas.
La oncena criolla obtuvo el cuarto lugar en la Copa América, como resultado del encuentro el sábado en Ciudad de La Plata ante su similar de Perú.
Según explicó el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, el combinado Vinotinto subirá en autobús a Caracas para llegar a Plaza Sucre, en Catia, donde se cambiarán a un camión de plataforma para realizar un recorrido por varios puntos de la ciudad.
La ruta en Caracas pasará por la avenida Sucre, donde habrá tarimas en las estaciones del metro, seguirá por la Plaza O"Leary y culminará en la Plaza Venezuela.
Además se dispondrá de una gran tarima, con todas las medidas de seguridad necesarias, y con una pantalla gigante.
El ministro Rodríguez destacó el apoyo que el pueblo venezolano le ha brindado al equipo durante estos días de excelente desempeño en la Copa América.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bellaaaa!! esa bandera de 7 estrellas!!! (quien la colocó en esta pagina? pao pao...)

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online