lunes, 25 de julio de 2011

Chávez presidió actos de celebración del 228° aniversario del natalicio de Simón Bolívar

Con la llegada del presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, a la casa natal de Simón Bolívar, iniciaron este domingo los actos de celebración del 228° aniversario del nacimiento del Libertador.
El Mandatario fue recibido con honores y se encuentra acompañado del vicepresidente de la República, Elías Jaua, su gabinete ministerial y los representantes de los poderes públicos y del alto mando militar, quienes iniciaron un recorrido por los espacios donde nació Simón y que están abiertos al público para conocer de cerca la vida del libertador de la patria.
“Un rebelde y arisco Bolívar vive en nosotros, en estas piedras, en ese cielo, en esta plaza de Caracas, en esta patria”, expresó el comandante Chávez tras su llegada a la casa natal Bolívar.
“Hoy no es día de panteón, ni coronas de flores, es día de fiesta patria. Hoy Bolívar vive más que nunca”, expresó el mandatario, quien exhortó al pueblo a visitar la casa de Bolívar y alimentarse de ella.
“Hay que entrar a la casa, queda abierta y hay que visitarla, alimentarse de ella y desde aquí cantaremos una canción. (…) Te canto con mi corazón como hijos tuyos que somos, de tu heroísmo y tu ejemplo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online