domingo, 24 de julio de 2011

Arribó al país este sábado, en horas de la noche

Chávez: Patria Libre y Vida es la consigna para garantizar la libertad
A su regreso al país este sábado, el presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, expresó en cadena nacional de radio y televisión su inmensa alegría por encontrase de nuevo en la Patria, tras cumplir con éxito el primer ciclo de tratamiento de quimioterapia en La Habana, Cuba.
“Es un día de júbilo, de alegría para mí, y estoy seguro que para la gran mayoría de nuestro pueblo”, enfatizó el Jefe de Estado desde Maiquetía, estado Vargas.
El presidente recordó que durante esta semana en la que fue sometido a tratamiento estuvo atento a todas las labores de gobierno y además recibió en la capital cubana a personalidades como los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; de Nicaragua, Daniel Ortega; y a Diego Armando Maradona.
“Cumplo la palabra, he venido mejor de lo que me fui”, dijo Chávez, en referencia a su actual situación de salud y a la promesa que hizo el sábado pasado cuando emprendió el viaje a Cuba.
Al llegar, Chávez saludó y compartió con los cadetes y guardamarinas que lo recibieron con honores en la agrupación de parada, dispuesta en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
Reiteró que sigue disciplinado como cadete el tratamiento para recuperarse plenamente tras la operación a la que fue sometido hace poco más de un mes para extraerle un tumor con células cancerígena
En análisis practicados a Chávez no se detectó la presencia de células malignas
El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, informó este sábado que tras intensos estudios de imagenología con tomógrafos de 126 cortes, no se detectó la presencia de células malignas en ninguna parte de su cuerpo.
“Fueron exámenes rigurosas de casi todo el día. De todos modos el riesgo existe y por eso la quimioterapia que se me aplicó toda esta semana en varias sesiones. Es duro, pero este cuerpo mío de cadete y de soldado aguantó”, agregó a pocos minutos de su llegada de Cuba.
Sostuvo que el tratamiento concluyó este viernes. Por este motivo, retornó al país para “continuar la batalla, el retorno pleno”.
Destacó además, que regresó de Cuba mucho mejor de lo que se fue, gracias a una serie de tratamiento que le aplicaron los médicos venezolanos y cubanos.
“Gracias a dios; a Jesús de Nazareth; gracias al manto de la virgen, dice mi madre; gracias también digo yo a los espíritus de la sabana y gracias al pueblo, al amor; gracias al apoyo moral de todos ustedes (…) y gracias a mi disciplina”, dijo el jefe de Estado
Resaltó que se encuentra en pleno proceso de una lucha que es dura y que lleva su tiempo y sus ritmos

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online