domingo, 17 de julio de 2011

LA ALCALDESA CHAPUCERA DE EL HATILLO SE HACE DE LA VISTA GORDA

Calles de la Urb Los Naranjos en El Hatillo están olvidadas y deterioradas
¿Acaso al alcaldesa del municipio El Hatillo no ha manejado por las calles de Los Naranjos? Me hago esta pregunta porque no me parece posible el deterioro en que se encuentra la vialidad.
Las autoridades tienen en el olvido a esta zona, y esto se evidencia por la cantidad de huecos y grietas que se presentan en la carretera.
Este problema se puede notar en la redoma del Sport Center, en donde los pocos programas de asfaltado que han hecho son de mala calidad, pues a las semanas se vuelve a notar el mal estado de la vía.
El peso de los camiones también va dañando las calles y más aún si presenta hundimientos. Por esta razón debería haber un control en el tránsito de estos vehículos.
Otras vía con fallas es la avenida El Paují, donde todos los años hay un hueco que cada día crece más.
El vehículo de mi esposa una vez cayó en él y se le dañaron los amortiguadores. Y sé que como a ella son muchas personas que han pasado por lo mismo.
Esta parte de Los Naranjos es muy concurrida debido a la cercanía con varios centros comerciales. Lo que a su vez genera que las colas aumenten en la zona.
A pesar de todo esto, la Alcaldía de El Hatillo hace caso omiso y no toman medidas. Claro, son nuestros carros y vidas los que están en riesgo y no la de ellos.
En mi opinión las autoridades deben mantener una supervisión constante y no realizar trabajos cada vez que aparezca un mega hueco y los vecinos tengan que trancar las calles para conseguir una respuesta.
Ojalá un día se den una vueltica por estos lados y verifiquen los problemas que presentan las calles. La alcaldesa Myriam Do Nascimento no se dará cuenta de las carencias que tenemos si no conoce la comunidad.
El llamado también es a la Gobernación del estado Miranda para que nos ayude.
FRANCISCO MÉNDEZ
VECINO DE LOS NARANJOS

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online