lunes, 25 de julio de 2011

AD DEMANDO A SU PROPIA ALCALDESA CHAPUCERA POR ABUSADORA

SU PROPIO PARTIDO LA DEMANDO POR ABUSADORA Y MALANDRA
PELEA ENTRE PRANES
TSJ admite recurso contra nombramiento de Myriam Do Nascimento en la secretaría de AD-Miranda
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Sala Electoral y ponencia del magistrado Oscar León Uzcátegui, admitió el recurso interpuesto por Jesús David Rodríguez contra la decisión dictada el 11 de mayo de 2011 por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Democrática (AD), mediante la cual se aprobó por unanimidad el informe presentado por la Comisión Evaluadora de la Seccional Miranda de este partido político, lo que le significó ser sustituido como secretario general en esa instancia por Myriam Do Nascimento.
La representación legal del demandante argumentó en el escrito presentado ante al Alto Juzgado de la República, entre otras razones, que en agosto de 2009 Rodríguez fue electo y proclamado por el Consejo Electoral Interno Seccional de AD como secretario ejecutivo del Comité Ejecutivo Seccional de dicha organización en el estado Miranda, en el marco del proceso electoral interno que se efectuó para elegir a sus autoridades nacionales, seccionales y municipales para el periodo estatutario 2009-2012.
Destacó que, mediante una vía arbitraria, no democrática y sin que mediara procedimiento disciplinario alguno en el cual se pudiera ejercer el derecho a la defensa, el CEN de AD sustituyó a Rodríguez del referido cargo para el cual fue electo, siendo designada en su lugar Do Nascimento, quien no fue electa por la base militante de Acción Democrática en Miranda como lo prevé el artículo 66° de los Estatutos.
Alegó que dicha ciudadana además tenía interés en las resultas del proceso al formar parte de la comisión que evalúo la gestión de Rodríguez y recomendó su sustitución, además de que no le sería posible ejercer dicho cargo partidista en atención a la prohibición expresa contenida en el artículo 191° de los Estatutos, dada su condición de Alcaldesa del municipio El Hatillo del estado Miranda.

1 comentario:

Babuino Alienigena dijo...

jajajaja., es que esta señorota es de lo peor. Yo vivo en el hatillo desde hace rato y estos adecos en lo que han avanzado es en mafia.

Hasta cuando esas busetas podridas, ineficientes no somos ganado., %/$&/ è tu madre.

Que quede claro la alcaldía del hatillo no escucha a su gente., por eso le vamos a meter un chavizta en la plaza.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online