jueves, 7 de julio de 2011

EXISTE UNA FERREA UNIDAD DEL PSUV EN TORNO A CHAVEZ Y EL PROGRAMA DEL PARTIDO

Rodrigo Cabezas destaca férrea unidad del PSUV en torno a Chávez y el programa del partido
El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas, dio testimonio de la férrea unidad del entre sus compañeros de la Dirección Nacional en torno al liderazgo indiscutible del Presidente Hugo Chávez y el programa del partido consagrado en el Libro Rojo.
Desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde participó en los programas Háblame Cloro y A Voz Alzada, Cabezas desmintió que hay luchas internas por el liderazgo del partido mientras el Presidente se recupera de dos intervenciones quirúrgicas que le practicaron recientemente en La Habana, Cuba.
“Doy testimonio ante el país y ante los militantes del PSUV de las más férrea unidad política de la Dirección Nacional del partido en torno al liderazgo del Presidente Hugo Chávez, en el objetivo de construir una sociedad justa, igualitaria y socialista”, expresó Rodrigo Cabezas.
Resaltó igualmente la unidad y el compromiso revolucionario de los 19 mil cuadros políticos recientemente juramentados que conforman los Equipos Políticos Estadales, Municipales y Parroquiales en todo el país.
“Hemos avanzado mucho en estos meses en la discusión de las Líneas Estratégicas. Son 19 mil hombres y mujeres que responden por el partido en todos los niveles. Ahora vamos a la conformación de los patrulleros. A los comités del Buen vivir y las Bases de Patrulla”, afirmó Cabezas.
Integración
El Presidente del Parlamento Latinoamericano ratificó que la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) se llevará a cabo en el segundo semestre de este año en Caracas.
“Va ser el segundo gran paso por la integración de los Pueblos en este tiempo histórico por la integración latinoamericana. Allí hay un gran esfuerzo del Presidente de la República y del Gobierno Bolivariano”, apuntó Cabezas, quien agregó que el primer paso de la integración de América Latina fue la derrota del ALCA en Mar del Plata, Argentina, en el año 2005.
Sobre los ataques del imperio, dijo que Venezuela no está sola a diferencia de Chile en el año 1973, cuando fue derrocado el compañero Presidente, Salvador Allende.
“Hay un liderazgo de una nación en torno al Presidente Chávez. Hay un exacerbado patriotismo en las calles. Además este giro importante hacía la izquierda en América Latina con gobiernos como los de Bolivia, Ecuador, Nicaragua, entre otros, y victorias sorprendentes como las del Perú. Esto no es un invento chavista. Es la historia viva”, señaló.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online