sábado, 23 de julio de 2011

Continúa despliegue organizativo de las Bases de Patrullas

EL HATILLO LO REALIZARA HOY A LAS 2 PM EN EL CONOPOIMA
Continúa la fase de despliegue organizativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la conformación de las Bases de Patrullas, instancias de participación del partido que agrupará a todas las patrullas de la organización y los tejidos políticos y sociales que apoyan a la Revolución en un ámbito territorial determinado.
Según informó Aristóbulo Istúriz, integrante de la Dirección Nacional, se han identificado un total de 10 mil Puntos de Encuentro de Patrulleros Socialistas en todo el país, de los cuales se seleccionarán 2 registradores o escribientes por cada uno, proceso que se extenderá hasta el 23 de julio próximo.
“Cerca de 19 mil compatriotas conforman los equipos de dirección. Ahora vamos a ir a 10 mil Puntos de Encuentro de Patrulleros Socialistas donde serán convocadas la militancia del partido para que se registre en las Bases de Patrullas que tendrán en su seno a las patrullas”, explicó Aristóbulo Istúriz.
El proceso de conformación de la Bases de Patrullas continuará con el Registro de Patrulleros Socialistas Activos entre el 29 de julio y el 4 de septiembre. A partir del 5 de septiembre hasta el 12 será distribución de los Patrulleros Socialistas Activos en Bases de Patrullas y el 17 del mismo mes la primera Asamblea de Bases de Patrullas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online