sábado, 2 de julio de 2011

Chávez: ``Estoy seguro que saldremos de esto´´

Mi primer deber como Revolucionario es recuperar la salud
En su participación en el programa de TV Cuba Mesa Redonda, el Presidente Chávez manifestó vía telefónica que, cuando llegó a Cuba no encontraba cómo quitarse de encima los ojos de águila de Fidel, ya que el presidente Chávez dice que Fidel Castro comenzó a interrogarlo sobre su salud. “Si no es por Fidel yo me hubiera ido a Caracas y quizás a la Cumbre (Celac) con esa dolencia, Fidel me puso a reflexionar, si no fuera por Fidel no se en qué laberinto estaría”, dice Chávez en conversación telefónica con TV Cuba en programa Mesa Redonda en vivo para Telesur Tv y VTV.
El presidente Chávez afirma que está bien cuidado y come muy bien, al mismo tiempo que saludó al pueblo cubano, que ama tal cual ama al pueblo venezolano.
Chávez resaltó que este viernes habló con los Gobernadores de Venezuela, al mismo tiempo que aseguró que el día de mañana (sábado) llegará solicitud de nuevos recursos para pueblo venezolano.
En este sentido, Chávez explicó que Fidel había llamado a sus hijas y a Canciller de Venezuela Nicolás Maduro, antes de darle noticia de hallazgo cancerígeno. Asimismo, Chávez relató que Fidel le dijo que era necesaria segunda cirugía y que tenía algunos riesgos. “les pedí un día para tomar aire”.
Finalmente, el Ejecutivo Nacional resaltó que afortunadamente en su segunda cirugía no hubo complicaciones, “dije complicada, no que hubo complicaciones, estoy seguro que saldremos de esto, enfatizó el mandatario de Venezuela.
“Estoy en un proceso de reflexión. Cómo en momentos críticos hay que asimilar pasiones, defectos y sacar lecciones de la vida. Esta enfermedad nadie la esperaba. Pero si seguimos sobreponiéndonos como lo estamos haciendo nos fortaleceremos, y sólo por la vía del Socialismo se le da poder al pueblo y transferencia directa de bienes sin intermediarios”

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online