martes, 16 de junio de 2009

Ratificada la Delegada y la Coordinadora del Municipio El Hatillo por el Buro Politico de Miranda

Ratificada la Delegada Urbana María Gabriela Miquilareno y para la Coordinación Municipal Omaira Camacho por parte del Equipo y Buró Politico del Edo. Miranda.
El día de ayer 15 de Junio en horas de la tarde se celebró en la Sede del Buro Político Miranda ubicada en Boleíta una reunión del Equipo Político y del Buro Político del Estado, integrado por la Diputada Arcelis Querales, Augusto Montiel, Miguel Benavides, Luis Figueroa, Diógenes Lara, Luis Camargo, Elio Serrano entre otros, igualmente la coordinadora del Municipio El Hatillo, Omaira Camacho y la Delegada María Gabriela Miquilareno, estando presentes como invitados, Adan Navas, Miguel Angel Mariño y el concejal Iván Machado, para dilucidar y dejar claramente asentado la posición de la dirigencia Regional y Nacional sobre el tema de la Delegada Urbana y la Coordinación Municipal en El Municipio El Hatillo, ya que a raíz de las denuncias por escrito y sustentadas que llegaron a esa instancia sobre los actos de indisciplina realizadas por, Adan Navas y Miguel Angel Mariño quienes se autoproclamaron Delegado y Sub-delegado, avalados por el concejal Iván Machado de una manera ilegítima, ya que esto fue un acto el cual no fue respaldado por instancias superiores de dirección, ni el apoyo de los militantes del PSUV, por ese motivo éste Equipo y Buro se pronunciaron en bien de la unidad y responsabilidad que como colectivo colegiado tienen.
Escuchados lo alegatos de las partes, el Equipo Político y el Buro en pleno de manera, unánime ratificaron a la Delegada Urbana María Gabriela Miquilareno, acatando así la estructura existente dentro del PSUV, como reiteradamente lo a manifestado el Comandante Chávez, así mismo los miembros del Buro y Equipo, manifestaron que siguiendo las directrices emanadas del Equipo Nacional, la Coordinadora Municipal del PSUV El Hatillo seguirá siendo la Dra. Omaira Camacho.
Informados los presentes en el acto, la decisión tomada por el Buro y el Equipo político regional en cuanto a que el PSUV es un partido político y como tal, tiene una disciplina y cuando se decide ser miembro hay que asumir toda la responsabilidad, se solicito a que depongan las muestras de indisciplina , falta de conciencia, y tomen el camino del compromiso, desprendimiento, altura política y revolucionaria y se insto a observar el acatamiento a las normas con regularidad, ya que por cada proyecto particular, por cada anhelo de cargo, por cada parcelita de poder, olvidamos el propósito del colectivo, la coherencia necesaria y la proyección de organización, finalizaron diciendo.
La Jefatura Regional y la Municipal ésta última en voz de Omaira Camacho y María Gabriela Miquilareno hicieron un llamado a la unidad y al trabajo en equipo a fin de continuar con los trabajos sobre la Formación del Plan de Acción Político Estratégico, Escuela de Cuadros y en lo inmediato, la discusión de la Reforma de la Ley de Consejos Comunales en nuestro Municipio El Hatillo que comenzó el Sábado pasado y que continuará hasta el 21 de Junio.

3 comentarios:

El cachorro antidivisionista dijo...

Todos los militantes deben estar dentro del Proceso, no deben continuar con trabajos divisionistas, afortunadamente son una minoría que no pasa de las 6 personas. Debemos creer en nuestra dirigencia, que nos dieron un respaldo unánime, tanto la Dirección Nacional como la Regional fueron electos por nosotros la base del partido y por eso están ahí, pido, a los militantes que pudieran estar confundidos que no deben caer bajo falsas promesas de seudosdirigentes que pretenden bajo engaños y falsas promesas tomar el PSUV en el Municipio.

Lorenzo dijo...

La oportunidad histórica del pasado Diciembre, cuyo logro se deshizo en nuestras manos señala la imperiosa necesidad de cambios fundamentales en la manera de hacer política. Bajo un esquema de liderazgos colectivos, de coordinación de los movimientos populares y con la imprescindible profundización ideológica, debemos avanzar, proponer, inventar, decidir. Caro nos cobrará la historia no entender que haciendo caso omiso a estas premisas, sencillamente damos espacio a la contrarrevolución, la cual ya no solo es exógena sino que ha sido engendrada incestuosamente en el vientre del proceso.

Lo dijo Chavez dijo...

Vine con la recta a 90 millas, ¡quiero hacer una guerra contra la indisciplina!", dijo en torno al Partido Socialista Unido de Venezuela y su conformación. "Hay muchos comanditos por todos lados, gente que autoproclama líder de una corriente, empiezan a hacer campañas internas y se pasan papelitos. Yo voy a hacer una guerra contra la indisciplina, pero con lealtad, con un compromiso revolucionario cierto y verdadero. No hacernos eco de rumores, chismes, maniobras para tratar de desplazar a alguien en las luchas de poder, muy propias de la Cuarta República y que todavía perviven entre nosotros."
salgamos al paso a esta tesis que sin duda es anarquista y que trata de sembrar divisionismo en nuestras filas."

"Quizás yo, por mi formación militar pensada para la guerra, estoy acostumbrado a que tiene que haber un plan, una jefatura y tiene que haber un liderazgo y una disciplina, que no tiene que ser militar, pero tiene que ser revolucionaria. Y cuadros revolucionarios, y reconocimiento a un liderazgo revolucionario y a un programa revolucionario, y la autocrítica revolucionaria."

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online