martes, 16 de junio de 2009

PSUV rechaza campaña engañosa de Globovisión

PSUV rechaza campaña engañosa de Globovisión
El Directorio de Medios del PSUV rechazó la campaña engañosa que impulsa Globovisión para manipular al pueblo y evadir responsabilidades ante el Fisco Nacional.
Armando Octaviano, comisionado de Comunicación del PSUV Edo. Miranda rechazó la "campaña engañosa orquestada desde Globovisión" donde "se pretende involucrar al pueblo en su evasión de impuesto al Fisco Nacional por más de 5 millones de bolívares".
"Alertamos al pueblo a no dejarse engañar y a no permitir esta estafa a las que están siendo sometidos a través de las empresas de comunicación social", dijo.
A la par, Armando Octaviano, apuntó que "El globopotazo es un disfraz para ocultar cuales son las empresas y particulares que están financiando la evasión de impuesto Globovisión. Esa fachada puede ser para lavar dinero, por lo que hacemos un llamado a las autoridades para que fiscalice esta práctica".
Sobre el paramilitarismo en frontera con Colombia, expresó que hay que estar alerta ante la violencia que se está generando en la "media luna andina" para crear un clima de ingobernabilidad en la región.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online