viernes, 19 de junio de 2009

Realizan Tribuna Antiimperialista en apoyo a los 5 héroes cubanos

Realizan Tribuna Antiimperialista en apoyo a los 5 héroes cubanos
La abogada Eva Golinger, reiteró durante su intervención en la mencionada tribuna, la importancia de estos foros para la formación de la conciencia revolucionaria
Este jueves 18 de junio, en la sede del Inces ubicado en la avenida Nueva Granada, se realizó la llamada Tribuna Antimperialista en apoyo a los cinco héroes cubanos detenidos en USA injustamente en 1998 por el FBI.
La abogada y escritora, Eva Golinger, reiteró durante su intervención en la mencionada tribuna, la importancia de estos foros para la formación de la conciencia revolucionaria y para que el pueblo tenga un espacio para expresar su clamor y reclamo ante crímenes y violaciones.
"Que no piensen que no tiene ninguna importancia, porque sí la tiene, esto es una tradición de tribunas antiimperialistas que se han realizado en diferentes espacios, pueblos y países, durante varias décadas" afirmó.
"Aquí no estamos juzgando hechos fuera de nuestro alcance ni de nuestra realidad, éstos son crímenes que aún están ocurriendo en este mismo momento y el gobierno actual de los Estados Unidos sigue perpetuando estos crímenes".
Resaltó que los derechos de estos cinco cubanos están siendo violados día tras día por este mismo Gobierno de los Estados Unidos, que dan refugio y libertad a uno de los terroristas más nefastos de la historia de este continente

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online