jueves, 4 de junio de 2009

¡Basta de impunidad! ¡Exigimos la extradición de Luis Posada Carriles!

¡Basta de impunidad! ¡Exigimos la extradición de Luis Posada Carriles!
La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela se dirige a la opinión pública nacional e internacional para: -Denunciar nuevos planes para atentar contra la vida del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías. Grupos de la ultraderecha venezolana y latinoamericana insisten en el magnicidio contra el líder de la Revolución Bolivariana; esta vez, aprovechando la toma de posesión del nuevo presidente de El Salvador, Mauricio Funes.
-Advertir que detrás de estos planes se encuentra el terrorista Luis Posada Carriles, prófugo de la justicia venezolana y todavía protegido por el aparato judicial de Estados Unidos y por la mafia contrarrevolucionaria que allí campea.
-Recordar que hay sectores apátridas que insisten en sembrar la violencia, y que no tienen escrúpulos para aliarse con el terrorismo internacional y delincuentes como Posada Carriles. Las investigaciones permitirán desentrañar la telaraña de los planes magnicidas y la participación de figuras de la ultraderecha venezolana.
-Denunciar la banalización que hacen algunas empresas de comunicación de las denuncias de magnicidio. Sabemos, por la tenebrosa injerencia de la CIA en América Latina, que primero se siembra el descrédito y la "muerte moral" para luego pasar al asesinato.
-Exigir de nuevo al gobierno estadounidense la extradición de Posada Carriles
Presidente Obama: extraditar a Posada Carriles a Venezuela es un acto de justicia con todo el pueblo Latinoamericano. Demuestre su buena voluntad hacia nuestra patria y todo el continente. Queremos acabar con la impunidad y castigar a un terrorista que ha bañado de sangre la Patria Grande.
DIRECCIÓN NACIONAL DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online