domingo, 7 de junio de 2009

La www.psuvelhatillo.org. Celebra hoy un 1 año de nacida

La Pag. Web. del PSUV El Hatillo, arriba hoy 7 de Junio a su primer aniversario.
www.psuvelhatillo.org. Es un diario digital que está dentro del proceso y para el proceso revolucionario, especialmente para la comunidad del PSUV El Hatillo, llevando a la población orientación a través de una información veraz de lo que realmente acontece y tratando de abarcar un ámbito social y político para defender nuestras conquistas populares, a nuestro Partido, al Presidente Chávez, a nuestros dirigentes y a las Comunidades dando a conocer los éxitos del proceso socialista bolivariano o las vagabunderías de los traidores que enlodan nuestra Organización.
Hace un año exactamente surgió éste espacio de encuentro para la discusión y construcción de políticas para combatir en la guerra de comunicación que vivimos a diario, este diario digital comenzó fraguando y fortaleciendo la verdad por encima de las múltiples matrices manipuladoras esgrimidas por los medios privados de información, independientemente de que nace para ser voz de todos los militantes del PSUV El Hatillo,
Así lo dio a conocer el director de la Pagina Web. Guillermo Herrera, al ser entrevistado con motivo de haber cumplido un año de fundado éste Noticiero Digital. que lleva mas de 1200 publicaciones, casi todas con fotos y sonido de entrada que hace disfrutar la lectura con ambiente musical.
En esta ocasión, Guillermo, expresó su satisfacción por los alcances de esta publicación a un año de fundada y manifestó su aspiración a que se lleguen lo que humildemente hemos iniciado por lo menos hasta el año 2021.
La Prensa venezolana está signada por unos medios que no solamente han asumido rol protagonista y que actúan contra el sistema democrático, por eso nosotros tratamos de darle respuesta a la población llevando orientación a través de una información veraz de lo que realmente acontece", reiteró.
Ésta pagina web. ha tenido un crecimiento acelerado, primero a través de los militantes del PSUV El Hatillo, luego, al haber logrado un posicionamiento es vista en toda el área metropolitana así como nos alegra saber que en varias partes del Mundo es leída por fuerzas que comparten nuestros ideales emancipadores.
Este ha sido un diario digital modesto, hecho sin exageradas pretensiones. Eso sí, profundamente revolucionario porque somos creadores y actores de nuestra realidad por eso seguiremos viendo, escuchando y divulgando siempre en beneficio de las comunidades y de nuestro partido el PSUV El Hatillo.
Este trabajo es un servicio social, no mercantil ni lucrativo, nuestra fortuna ha sido la solidaridad porque los militantes del PSUV El Hatillo han hecho suyo este proyecto, mucha son las personas que nos tienen como un referente, siempre nos leen y nos dan ánimos para continuar, usando el derecho de opinar cada noticia o artículo de opinión publicado.
Lo cierto es que, medios alternativos como el del Psuv El Hatillo se han convertido en un obstáculo para aquellos que aún conspiran y desinforman en la web. Estamos seguros que éste espacio ya no es sólo un medio digital mas, sino carne y savia de lo mejor del pueblo hatillano, el cual seguirá jugando un papel fundamental en la profundización del proceso revolucionario hacia la construcción del socialismo.
Por último Guillermo Herrera expresó “sigo creyendo que todavía somos una pretensión como alternativa comunicacional, nuestros objetivos no han sido alcanzados, sólo cuando las comunidades organizadas se apropien -en el buen sentido de la palabra- de medios alternativos y de expresión, habremos logrado nuestro objetivo principal, porque tendremos entonces un verdadero Poder Popular”.
Gracias a todos Uds. por el apoyo y la cobertura que nos brindan y espero nos sigan dando por siempre. Aun nos queda un amplio camino por recorrer y tenemos la voluntad para seguir dando absoluta libertad y dar espacios a quienes tenemos un solo objetivo: Consolidar la Revolución Bolivariana.

Naile Figuera:
Ese primer aniversario de ese excelente y necesario Diario Digital, debe ser celebrado por todo lo alto, por ese extraordinario equipo de trabajo que lo conforma. Vaya a todos ustedes, camaradas y amigos, mi abrazo fraterno, solidario y constructor de este hermoso sueño colectivo que es el proceso transformador maravilloso que estamos viviendo en Venezuela y por extensión, en Latinoamericana Unida.
Junio es un mes maravilloso pues en él celebramos el "Día de los Mártires de la revolución Venezolana" con el aniversario del vil asesinato de nuestro Fabricio, conmemoración del Porteñazo y ahora, el nacimiento de este instrumento informativo político que nos ofrece análisis y debate. El día domingo 7 es Dia de Luna LLena...aprovechemos su luz-plata para energizar ese hermoso, valiente y educativo proyecto se consolide y perdure en nosotros por muchísimo tiempo.
Mi reconocimiento humilde y mi afecto sincero,
Naile Figuera

Jurgen Schutt:
Querido camarada Guillermo:
Quién lo diría! Ha pasado un año desde la primera entrega de esta entrañable página digital, que ha logrado el milagro de integrarnos en una red de información ágil, eficiente y siempre oportuna.
Muchas gracias por tu esfuerzo y tu inquebrantable dedicación en beneficio de la Revolución.
Pa´lante camarada!
Un abrazo,
Jürgen Schütt
Comisionado de Organización
Batallón 229 B La Unión
PSUV El Hatillo
José Lorenzo Rodriguez:
El tiempo pasa rápido, un año cumplirá la página, felicitaciones al equipo. Me gustaría que la página contemplara un foro, y que un camarada objetivo lo moderara a fin de evitar sabotajes.
Aún existen problemas de protagonismo en las Asambleas que deben ser superados para lograr mayor eficacia en el logro de las metas. Felicitaciones a todos, el partido está consolidado en El Hatillo.
Propuse un proyecto para que el partido trabaje con la comunidad y con la Misión Sucre. De su adopción y puesta en marcha está nuestra disposición de llevarlo a cabo.
Otros proyectos serán presentados, apoyaré con mayor énfasis los que se traduzcan en beneficios al colectivo hatillano.
Patria, Socialismo o muerte .... viva el PSUV del Hatillo ... venceremos.
Chávez habla con admiración de Jesús quien era carpintero, nuestras Asambleas se parece un poquito a la que sigue a esta frase, Chávez es el Carpintero de nuestra Revolución, sigamos el ejemplo.
ASAMBLEA EN LA CARPINTERIA
Cuentan que en la carpintería hubo una vez una extraña asamblea.
Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias.
El martillo ejerció la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar.
¿La causa? Hacía demasiado ruido!.
Y, además, se pasaba el tiempo golpeando.
El martillo aceptó su culpa, pero pidió que también fuera expulsado el tornillo; dijo que había que darle muchas vueltas para que sirviera de algo.
Ante el ataque, el tornillo aceptó también, pero a su vez pidió la expulsión de la lija.
Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás.
Y la lija estuvo de acuerdo, a condición de que fuera expulsado el metro que siempre se la pasaba midiendo a los demás según su medida, como si fuera el único perfecto.
En eso entró el carpintero, se puso el delantal e inició su trabajo.
Utilizó el martillo, la lija, el metro y el tornillo. Finalmente, la tosca madera inicial se convirtió en un fino mueble.
Cuando la carpintería quedó nuevamente sola, la asamblea reanudó la deliberación.
Fue entonces cuando tomó la palabra el serrucho, y dijo:
- "Señores, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades.
Eso es lo que nos hace valiosos. Así que no pensemos ya en nuestros puntos malos y concentrémonos en la utilidad de nuestros puntos buenos".
La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba fuerza, la lija era especial para afinar y limar asperezas y observaron que el metro era preciso y exacto.
Se sintieron entonces un equipo capaz de producir muebles de calidad. Se sintieron orgullosos de sus fortalezas y de trabajar juntos.
Ocurre lo mismo con los seres humanos. Observen y lo comprobarán.
Cuando en una empresa el personal busca a menudo defectos en los demás, la situación se vuelve tensa y negativa.
En cambio, al tratar con sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demás, es cuando florecen los mejores logros humanos.
Es fácil encontrar defectos, cualquier tonto puede hacerlo. Pero encontrar cualidades, eso es para los espíritus superiores que son capaces de inspirar todos los éxitos humanos.
"T.G.W. Lab. Corp."
Colaboración enviada por Eliana Saavedra

María Gabriela Miquilareno:
Felicitaciones para ese periódico popular digital, es nuestro instrumento multimedia de comunicación en Internet, con noticias y material informativo de diferentes tipos de fuentes, por elaboración propia, agencias, organizaciones sociales, personas, activistas sociales o simplemente ciudadanos, que opinan sobre realidades, necesidades e intereses, como parte de sus comunidades, de sus organizaciones sectoriales o espacios de lucha.
María Gabriela Miquilareno. Delegada Circunscripción Urbana de El Hatillo.

Gustavo Acevedo:
En tan escaso el tiempo se ha constituido en un órgano de información, difusión y discusión de vital importancia en el proceso revolucionario. Como es sabido, y como hemos constatado en toda su dimensión en éste último año, los medios son una poderosa herramienta en las sociedades. La mayoría de ellos se crearon para deformar opinión pública y mediante “lavado cerebral” montar conciencias que aún contra sus propios intereses, defienden los de sus dominadores. Psuv El Hatillo nació y vive como una gran tribuna para transmitir la voz del pueblo, la voz libre y consciente de un pueblo que ha comenzado a andar por sus propios caminos, caminos que va construyendo con sus propios pasos y que haciéndolo con mucho esfuerzo y dificultades, no está dispuesto a desandarlo.
Gustavo Acevedo
Comisionado Batallón Fabricio Ojeda
Maracaibo

Radio Montonero:
Desde Argentina les decimos que sentimos como propio su alegría, pues sabemos del esfuerzo que han llevado cabo y de la voluntad férrea que han puesto al servicio de la Revolución Bolivariana del pueblo Venezolano.
Les deseamos un feliz cumpleaños y les enviamos un fuerte abrazo.
Radio Montonero
Buenos Aires

1 comentario:

María Elena dijo...

Mis más sinceras felicitaciones Guillermo por tan esmerada labor, con sus sacrificios pero con excelentes logros!
Feliz Cumpleaños PSUV Hatillo.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online