lunes, 22 de junio de 2009

Chávez: A la mas mínima señal de división por parte de Psuvistas divisionistas, los expulso

Presidente Chávez advirtió que la más mínima señal de división por parte de sus seguidores sería razón para la expulsión del PSUV.
Por: Prensa Presidencial
A los revolucionarios y revolucionarias, el presidente Chávez, pidió alejarse del reformismo y tomar el verdadero camino de la revolución radical socialista.
“Alejémonos del reformismo y tomemos el camino revolucionario radical socialista. Yo voy a seguir en esa dirección hasta que me toque, profundizando, arengando la marcha. Es mi tarea, así la entiendo y así la asumo”, por lo que “pido a todos que nos radicalicemos”.
El presidente Chávez precisó que la radicalización guarda relación con las raíces y no con lo irracional, como, recordó el mandatario, lo pregona la propaganda burguesa.
“Radicales seamos, radicalmente honestos, revolucionarios, socialistas, bolivarianos y radicalmente patriotas. ¡Seámoslo! Sólo el camino de la revolución verdadera nos llevará a la victoria, esto lo dijo Bolívar; cualquier otro nos llevaría al más rotundo fracaso en todos los ordenes: en lo moral, social, cultural, educativo, económico, político, popular, obrero, laboral”.
El jefe de Estado insistió en la unión de los revolucionarios.
Emplazó al ministro del Poder Popular para la Energía y vicepresidente del PSUV Región Occidente, Rafael Ramírez, a una misión muy especial: “Aquí si alguna persona insiste en el tema de las divisiones yo debo saberlo con pruebas, porque sería yo el primero en pedir su expulsión del Partido Socialista Unido de Venezuela, ¡que se vaya!”.
Recordó que “a veces son infiltrados que cumplen una tarea y a veces llegan a cargos de alta relevancia siendo infiltrados por el enemigo y cobran por el enemigo. Más de un caso hemos tenido ”.

Divisionismo es contrarrevolución
Por: Macario Sandoval(*)
Quien o quienes no crean que sea posible la unidad, deberían apartarse del camino, e irse con su desunión a juntarse con aquellos que históricamente, al igual que ellos, han sido unos divisionistas crónicos. No puede ser, que por el capricho, o la enfermedad de quien o quienes se sienten felices ante su conducta fraccionalista, tengamos que calárnoslos cada vez que se les ocurre poner en marcha sus acciones divisionistas, conducta paranoica que casi siempre da la victoria al adversario.
El divisionismo, nada tiene que ver con la revolución, quien es fraccionalista, igualmente es contra revolucionario, y quien se comporta como un mismito contrarrevolucionario, no puede militar en una organización revolucionaria, por eso lo mejor que puede hacer todo divisionista es irse a militar en organizaciones donde está la contrarrevolución, donde seguramente se va a sentir bien, porque va a estar con los iguales a él, divisionistas por excelencia.
Quien o quienes carezcan de disciplina y por lo tanto carentes de respeto para con los estatutos y reglamentos del PSUV donde se afiliaron voluntariamente, solo les queda reflexionar y tomar la decisión más correcta, salir por donde entraron, permitiendo así, que llegue la paz y tranquilidad a la organización donde dicen que militan, seguramente por equivocación.
En lo que concierne al PSUV, los divisionistas de siempre, esos que históricamente en casi todos los procesos eleccionarios han jugado al fraccionalismo y al final de la contienda se han salido con las suyas, al lograr el objetivo que no ha sido otro, que entregar en bandeja de plata al enemigo la victoria, deberían de una vez por todas, tomar la decisión de “autoexcluirse” y ni siquiera volver a pensar que alguna vez pudieron haber llegado a ser considerados revolucionarios.
Porque quien o quienes han atentado contra la unidad, en la vida práctica se han comportado como enemigos del proceso, lo que los hace estar más cerca de la contrarrevolución, que de la revolución que dicen defender con sus posiciones fraccionalistas.
Creo que esos compañerit@s, han cumplido bien la tarea, al aplicar correctamente la consigna,-“Divide y vencerás”.-
(*)Luchador Social

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online