sábado, 6 de junio de 2009

PSUV MIRANDA: "Capriles sabotea mandato presidencial"

PSUV MIRANDA: "Capriles sabotea mandato presidencial"
Los Teques. El Bloque Socialista del Consejo Legislativo del estado Miranda (Clem) denunció la presunta ilegalidad de las medidas administrativas que ha tomado, en materia de salud, el gobernador Henrique Capriles Radonski.
"El mandatario regional está instalando una red de salud paralela, en desconocimiento de la decisión presidencial", dijo ayer, en boletín de prensa, la diputada Thaís Oquendo, vicepresidenta de la comisión de salud de la legislatura, en referencia al decreto 6.543, de fecha 2 de diciembre de 2008, que establece la transferencia al Gobierno nacional de la red de ambulatorios y hospitales administrados hasta entonces por la Gobernación del estado.
La legisladora calificó de "sabotaje" la creación de la Red de Salud Francisco de Miranda y las llamadas "Casas Amigas de la Salud". Aseguró que "Capriles está desconociendo la autoridad del Estado, y coloca un servicio asistencial paralelo, sin ni siquiera tener los permisos higiénicos necesarios, todo esto como un acto de malcriadez".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online