viernes, 12 de junio de 2009

DIOSDADO: ME ALIMENTAN A SEGUIR EN LA LUCHA, BAJARE EL PRECIO DE LAS VIVIENDAS, SE LO PUEDO ASEGURAR

Dice que las denuncias en su contra lo “alimentan para seguir en la lucha” y bajara el precio de las viviendas.
El ministro Diosdado Cabello, aseguró que los señalamientos en su contra y varios funcionarios del gobierno lo que hacen es “alimentarnos para seguir en la lucha”. “Que nos acusen, estaríamos preocupados si nos estuvieran alabando”, sentenció Cabello en rueda de prensa este jueves.
“No hay ni una sola denuncia que diga ‘Diosdado Cabello agarró 5 bolívares y se los metió en los bolsillos’. Son denuncias genéricas que sólo tienen un fin mediático: buscar la destrucción moral de una persona, en este caso yo pero puede ser cualquier otro”, señaló el Ministro.
En este sentido, aseguró que en su caso esa presunta “destrucción moral” no es posible porque no tiene deudas con ningún grupo. “Tengo la frente en alto, puedo ver a los ojos a quien sea, llámese como se llame y le puedo reclamar lo que sea porque no le debo nada a nadie”.
Destacó que ante la denuncias, acudirá a las instancias pertinentes para defenderse.
Indicó que los recursos otorgados a misiones y consejos comunales están en el marco de la ley. Además, Cabello se mostró confiado en su actuación en los sucesos de abril del 2.002 y aseguró que sería un “héroe” para los sectores opositores si su decisión se hubiese orientado a “dudar de su responsabilidad”.
Revisarán contratos y concesiones de las almacenadoras en los puertos del país
Anteriormente, el ministro del P.P Obras Públicas y Vivienda, informó que ese ente iniciará un proceso -que en 30 días- debe llevar a la revisión de los contratos y concesiones que fueron firmados con las “almacenadoras” en los principales puertos del país.

Advirtió que irá tras el ajuste del costo de las viviendas y que próximamente “bajará el costo de las viviendas.
“Como nosotros no hablamos mucho, sino que vamos haciendo poco a poco, queremos informar que vamos a bajar el costo de las viviendas. Vamos ahora por aquellos que ponen y suben los precios sólo por especular”, advirtió.
Cabello explicó que el costo de las viviendas será “analizado” para su ajuste, aseguró que revisarán los casos de inquilinos que tienen entre 30 y 40 años residiendo en un edifico “despreciado”, para ver la posibilidad de que el Gobierno pueda comprar el terreno y dé la oportunidad de hacer que esos inquilinos pasen a ser propietarios de la vivienda

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online