miércoles, 10 de junio de 2009

Le picaron una torta a la Pag. Web Psuv El Hatillo por cumplir su primer año.


En horas de la noche en la casa del PSUV El Hatillo, como conmemoración del 1er. Aniversario de la Pag.Web. www.psuvelhatillo.org se dieron cita militantes del mas grande partido de Venezuela a fin de “Picar una Torta” y celebrar en franca camaradería los logros comunicacionales alcanzados por la “Cumpleañera”
Entre lo tratado en la celebración se pudo destacar que hoy mas que nunca la labor revolucionaria que la Pag. Web. http://www.psuvelhatillo.org/ es que viene realizando, denunciando y combatiendo todas las tentativas contrarrevolucionarias de la oposición golpista, debemos todos tener la constancia de seguir luchando contra la corrupción, el burocratismo y todos aquellos que intentan frenar esta revolución de la manera que sea la “Voz de los que no tienen voz” nuestro aporte es imprescindible y nuestra página digital está siempre a la orden expresando solidaridad y lucha.
La necesidad de construir el socialismo, como único modo de llevar la revolución hasta el final y consolidarla, es más evidente que nunca. Pero el socialismo solo es posible con la participación de los sectores populares en la toma de todas las decisiones, en esa lucha, los revolucionarios debemos estar más unidos que nunca y con los medios de comunicación al servicio de la lucha revolucionaria.
La torta con mensajes alusivos a la “Red Digital” fue hecha por los propios camaradas, dejando al final de la fiesta un grato sabor y muchos elogios sobre ella.

1 comentario:

Fermina Milano dijo...

Felicitaciones

Este un gran esfuerzo que impulsa a la revolución en el Hatillo.

Saludos compatriotas

Fermina Milano

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online