sábado, 8 de noviembre de 2008

Presentación Programa de Gobierno de Omaira Camacho en la Plaza Bolivar de El Hatillo

Convocatoria
En nombre de Omaira Camacho, candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del municipio El Hatillo del Estado Bolivariano de Miranda, tenemos el gusto de invitarlos a la Presentación del Plan de Gobierno.

Fecha: Domingo 09 noviembre de 2008. Hora: 5:00 pm
Lugar: Plaza Bolívar de El Hatillo

INICIÓ GIRA DE PRESENTACIÓN DE PLAN DE GOBIERNO DE
OMAIRA CAMACHO EN EL HATILLO
El Psuv plantea esquema de diez áreas estratégicas para atender en los primeros 120 días de gestión
El Hatillo.- Con la intención de que los vecinos del municipio El Hatillo conozcan el plan de gobierno que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) implementará en la alcaldía, Omaira Camacho, candidata de esa tolda política, inició fin de semana, un recorrido por las comunidades para presentar su propuesta.
El primer sector en recibirla fue el de La Lagunita, en la sede de su asociación de vecino Asopar, para luego visitar La Urbanización Los Pinos. Este domingo se proyectará la presentación en la Plaza Bolívar de El Hatillo, a las 5:00 pm.
Camacho, mostró un esquema de diez áreas estratégicas que abarcan: vivienda y hábitat, vialidad y transporte, seguridad, educación, cultura, deporte, salud, acceso a la información, turismo, y obras públicas y servicios, las cuales deben ser atendidas de forma prioritaria.
Explicó a los vecinos que en sus 120 primeros días de gestión pondrá coto a las construcciones descontroladas del municipio y adelantó que ya tiene preparada las acciones concretas, pues junto con un equipo jurídico y técnico ha estudiado a fondo el problema ecológico y de servicios que los nuevos desarrollos han ocasionado.
Con respecto a la seguridad informó que inmediatamente que asuma el ayuntamiento recibirá el apoyo de treinta funcionarios policiales de Miranda, treinta efectivos de la Policía Metropolitana y treinta guardias Nacionales, los cuales se incorporarán al resguardo de los ciudadanos de la localidad, y seguirán siendo asumidos económicamente por sus respectivas instituciones.
Dijo que conjuntamente con los funcionarios de Polihatillo se podrá mantener controlado a los delincuentes, mientras se inicia el proceso de depuración y mejoramiento de la fuerza policial.
Omaira Camacho destacó que este tipo de soluciones son gracias a que es la única candidata que cuenta con el apoyo de los tres niveles de gobierno y además es quien puede ofrecer la posibilidad de mantener un buen entendimiento con el gobierno nacional para que bajen los recursos que necesita El Hatillo.
Recalcó que los gobernantes anteriores han sumido al municipio en un caos tan grande que sólo con las finanzas locales se hace imposible dar repuestas efectivas a las necesidades de los pobladores.
La candidata del PSUV manifestó que de ganar algunas de las aspirantes de la oposición, ellas lo menos que harán es mejorar las calidad de vida de los hatillanos, pues el presupuesto se les irá en cumplir con los compromisos que han asumidos con distintos partidos y empresarios, justificada en una supuesta unidad.
Omaira Camacho dejó claro que no está atada a grupo económico alguno y que su accionar lo marcan los vecinos de quien ha recibido el reporte de las carencias de las comunidades, a las cuales les ha dado respuesta en estos dos meses de campaña, en virtud de que ha servido de enlace entre el gobierno y el municipio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estamo contigo omaira. vamos con todo

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online